javiervigo
calladit@
Buenas, me presento, somos una familia con 2 niñas pequeñas y estamos viendo la posibilidad de comprar una caravana baratita, lo ideal sería una tipo la sunroller 350 ya que solo la queremos para algún fin de semana en primavera y verano y para salir solo cuando haga sol. Por eso quiero una pequeña ya que no estaríamos más de 1 o 2 días en el campin, nuestro destino sería casi siempre viana do castelo en portugal a 80 kilómetros de Vigo o como máximo ferrol. Somos windsurfistas y hasta ahora vamos con la tienda y tengo un carro para llevar mucho material de windsurf, si compramos caravana no puedo llevar el carro y por eso pregunto lo de las bacas, hay alguna posibilidad de engancharlas a los nervios de la caravana o ni de coña, sería para llevar un cofre largo para las velas y una tabla, el peso total como mucho de 45 kilos, el resto de tablas iría en la baca del coche. Por cierto si alguien tiene una caravana usada con dos literas aseo cocina y cama de matrimonio me interesa. Gracias de antemano por los consejos