Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cerca de Madrid: Monte Holiday, Canto de la Gallina, Valle Enmedio

tania2024

timid@
Buenas.
Estoy buscando información sobre estos campings (los del Escorial y Aranjuez ya los conozco) o si conocéis más a 1 hora de Madrid.
Sería para ir con niños de entre 1 y 13 años, en junio posiblemente.
Si alguien ha estado y me puede contar un poco su experiencia, por favor.
Ah, vamos con tienda de campaña familiar grandota.
Muchas gracias y un saludo a todos

Hola,el Monte Holiday en Gargantilla de los Montes y el Piscis en Guadalix de la Sierra,pruébalo.Ya me contarás.

Yo estado en el arco iris y está bien comunicado para ir a Madrid ,míratelo

En el camping arco iris estuvimos en el puente de diciembre, es un camping en cuesta, con Villaviciosa de Odón al lado, y un lidl a 2 km. A mí lo que no me gustó de el es que para salir con las bicicletas no es un camping adecuado, todo carreteras, salvo un ligero caminillo a Villaviciosa, pegado a la autovía. Muchas parcelas tienen pérgolas, para tapar la tienda un poco del sol. Tiene una piscina cubierta muy maja y con aporte de agua caliente con sus paneles solares térmicos.

20241207_120505.jpg

El Monte Holiday me pareció muy familiar y en junio en la Sierra de Madrid se debe de estar muy bien. Con cosas interesantes para niños, creo recordar rocódromo, tirolina y alguna cosilla más.

Hola. Hace ya varios años estuvimos en el Monte Holiday sin niños, y aunque estábamos casi siempre fuera visitando lugares recuerdo q nos gustó

de todos los que comentas, el único que me gusta a mi es el del monteholiday.

Tiene dos zonas, una de parcelas de cesped y otras sin cesped. Me gustan más las que no tienen cesped.

El canto de la gallina, hay bastantes fijos pero no esta masificado. Tenia parcelas grandes para tiendas con luz, aunque con poca sombra. Tenia otras con sombra y sin luzque si no habia mucha gente y podias elegir, quizas pillases una buena, pero al estar en bancales, se limita la cosa. Todo esto ha cambiado porque lo ha cogido capfun y ademas de solo quedar parcelas en bancales, el subidon del precio... Increible.
Por lo demas merecia la pena. Cerca del pueblo, buena oferta de animacion para todas las edades, piscina grande.... Con la nueva gerencia.... Tengo mis dudas

Yo conozco Monte Holiday. Buenas opiniones en general y si vas con niños, bastante más recomendable.

Si te gusta la naturaleza el Piscis en Navalafuente esta muy bien ya que no tiene parcelas al uso, si no que las tiene como desperdigadas por el monte y sin salir del camping puedes andar por el campo por decirlo asi. El pueblo esta cerca y mas naturaleza alrededor. Otra cosa salvo en verano con la piscina gigante no tiene...(pista de tenis etc si). Pero es una opcion...es donde nos estranamos nosotros.

© 2004-2024 Webcampista.com