Como siempre tan observador.
Va, sigueme el juego y no le des mas vueltas.
La tuya cuanto pesa?
NO es un tema de observación, es que los datos son los datos y si se quiere hacer algo medianamente objetivo, no se puede dejar tan abierto el "espacio muestral".
Te pongo un ejemplo:
¿Cuanto puede pesar aproximadamente una pera, una tomate, un pepino, un calabacín, un melón, una sandía y una calabaza.?
Hay, al menos, una docena de variedades de cada uno de esos alimentos, desde pocos gramos a varios kilos en algunos casos.
Respondiéndote y siguiéndote el juego.... Era una 500 Sport de Knaus.
Oscilaba entre los 1400 y los 1500 kgrs, pero tenía aire, mover y rueda de repuesto. La oscilación era si íbamos solos, si íbamos con los chicos de fin de semana o si íbamos de vacaciones un mes los cuatro.
Ni siquiera puedo darte un dato exacto en esto. Lo siento.
Y ya puse cuanto pesaba vacía completamente, contestándote a ti precisamente aquí (es una historia real, mi historia real):
El problema principal, creo, que es que no obligan a los concesionarios a pesar y verificar lo que venden. Asi el consumidor sabe realmente lo que compra.
Si lo hicieran asi por ley, fin del problema de aqui en adelante
No sé si te das cuenta de lo que propones.
Voy a poner el ejemplo de mi caravana.
El concesionario recibe mi caravana Knaus Sport.
Voy a por ella.
Hacemos lo que indicas.
La pesa (sin colchonetas ni nada, vacía total) y pesa 1160 kgrs.
Ahora miras los papeles y debería pesar 1075 kgs
Y miras esos mismos papeles y pone que la MMA son 1175 kgrs.
Es decir, me quedan 15...
Saludos.