fher82
Cissssko
Pues no lo entiendo, hay comentarios en este mismo foro de hace años, y los ponen muy mal.Que va, son los mismos dueños desde hace un carro de años...
Lo mismo eran los empleados y son los que han cambiado , kisió....
Pues no lo entiendo, hay comentarios en este mismo foro de hace años, y los ponen muy mal.Que va, son los mismos dueños desde hace un carro de años...
La verdad es que el camping muy correcto, los servicios limpios, el camping tranquilo, el restaurante nosotros cenamos un par de veces y relacion calidad precio muy bien, tuvimos suerte y cenamos en la terraza, con una vistas de Toledo al anochecer preciosas y los empleados super atentos, pero el no tener que coger el coche para visitar Toledo es lo que mas me gusto.Y qué tal está el camping?? Buenas parcelas, sonbra/sol, buena recepción, bar , etc...
He leído comentarios de hace unos años, más bien negativos, por eso preguntaba opiniones un poco de todo.
Gracias!
He leído que pasa un bus por la puerta, me imagino que es lo que cogeriais para visitar Toledo. Tiene mucha frecuencia ese bus??La verdad es que el camping muy correcto, los servicios limpios, el camping tranquilo, el restaurante nosotros cenamos un par de veces y relacion calidad precio muy bien, tuvimos suerte y cenamos en la terraza, con una vistas de Toledo al anochecer preciosas y los empleados super atentos, pero el no tener que coger el coche para visitar Toledo es lo que mas me gusto.
En efecto es un autobús regular urbano, no recuerdo cada cuando tiempo pasaba, nosotros lo cogíamos a las 10 de la mañana.He leído que pasa un bus por la puerta, me imagino que es lo que cogeriais para visitar Toledo. Tiene mucha frecuencia ese bus??
Ok, me imagino que el camping tendrá información de los horarios.En efecto es un autobús regular urbano, no recuerdo cada cuando tiempo pasaba, nosotros lo cogíamos a las 10 de la mañana.
Eres un valiente!Hola a todos, alguien que haya estado en pleno agosto podría decirme si suele estar a tope o es fácil encontrar parcela. Al parecer no reservan, y para visitar Toledo un par de días creo que no hay otra opcion en muchos kilometros.
Muchas gracias a todos, aunque con una semana de retraso, que ultimamente no entré mucho en el foro. Intentaremos ir sin reserva y llegar temprano. El camping parece bueno y para visitar la ciudad y algunos pueblos de los alrederores es la mejor -por no decir la única- base que existe por esos pagos. Sabemos que Toledo y agosto es algo fuerte por el calor pero es la época del año que nos lo podemos permitir. La ruta va a ser Toledo-Cordoba-Granada y terminar una semanita en Cabo de Gata, por lo que si agosto viene como julio supongo que no vamos a pasar frio. Re-gracias.
Es el de fuera de la ciudad, pegado al río. Flecha indicadora hacia abajo.Hola, estoy mirando porque igual voy ahora en octubre a Toledo, pero en google maps salen dos campings El Greco. ¿Cuál es el correcto? A ver si me voy a ver en el camping abandonado que sale entre medias...
Ver el archivos adjunto 4141286Ver el archivos adjunto 4141286
Es el de fuera de la ciudad, pegado al río. Flecha indicadora hacia abajo.
En mi Google Maps sale solo uno.
Ojo.....tranquilo. tranquilo ...No sé is ocurra,repito,no sé os ocurra ir a mediados de agosto.Sin fiestas en Toledo y el recinto ferial está a 2 km del camping,DJ's, 20 musicas diferentes de mis feriantes...La verdad es que el camping muy correcto, los servicios limpios, el camping tranquilo, el restaurante nosotros cenamos un par de veces y relacion calidad precio muy bien, tuvimos suerte y cenamos en la terraza, con una vistas de Toledo al anochecer preciosas y los empleados super atentos, pero el no tener que coger el coche para visitar Toledo es lo que mas me gusto.
Ojo.....tranquilo. tranquilo ...No sé is ocurra,repito,no sé os ocurra ir a mediados de agosto.Sin fiestas en Toledo y el recinto ferial está a 2 km del camping,DJ's, 20 musicas diferentes de mis feriantes...
De hecho al hacer la recepción,ellos ya te avisan.
La verdad es que la faceta de las fiestas y discotecas lo desconozco, ya que como buen jubilado siempre viajamos en temporada baja.Ojo.....tranquilo. tranquilo ...No sé is ocurra,repito,no sé os ocurra ir a mediados de agosto.Sin fiestas en Toledo y el recinto ferial está a 2 km del camping,DJ's, 20 musicas diferentes de mis feriantes...
De hecho al hacer la recepción,ellos ya te avisan.