Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hacen falta tornillos, con la Sika es suficiente. Yo lo he hecho en tres caravanas sin problemas, en la primera con roscachapas y Sika en otras dos solo con Sika.
Por otro lado el rail que he comprado tengo que hacerlo los agujeros para os tornillos, cada cuanto taladraríais? es un rail de 2,7 m
y los tornillos de acero rosca chapa... pero me han dicho que si se que en algún lado cojo madera detrás que ponga unos mas largos y hace mas fuerza....
como lo veis?
Así lo tenía puesto en la Rapido, dos guías pegadas con Sika, una que llevaba colgado el Caravanstore (THULE1200 en este caso) y otra debajo, por la que pasaba el avance ligero de Obelink San Antonia,y lo colgaba del toldo, sin ponerle ningún armazón.
Disculpa, pero al no citarme no ví tu pregunta.
Gracias. Creo que es el 250 cm, pero ahora me pones en la duda. Lo instalé en octubre del 22, antes del rollo de las homologaciones en la itv.
yo puse 13 tornillos tirafondos a madera, quizá separados 20 cm, 12 por 20 cm=240 cm, que llegué ya tarde para editar.
Mi buena la idea de @bittor para poner avance.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.