latumbadehuma
Rompedor de neveras
Hola:
Busco camping por Almería, cerca del cabo de gata. Lo poco que he visto no me ha terminado de convencer del todo, tampoco he visto que Almería tenga demasiados camping a pie de Playa.
Por ejemplo el del campingred me parece que está un poco lejos de la playa para pasear mis cervezas de la tarde.
¿Alguna recomendación?
Por supuesto, cosas que ver que hace siglos que no voy.
Me apunto de momento ver un peazo de roca que debe de ser curiosa: La Geoda de Pulpi.
Un saludo
El menda
Busco camping por Almería, cerca del cabo de gata. Lo poco que he visto no me ha terminado de convencer del todo, tampoco he visto que Almería tenga demasiados camping a pie de Playa.
Por ejemplo el del campingred me parece que está un poco lejos de la playa para pasear mis cervezas de la tarde.
Campingred Bungalows Cabo de Gata, Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Costa de Almería, Andalucía, España.
El camping cuenta con una superficie de 36.000 m2 y 229 parcelas. Tiene una gran oferta de servicios y equipamientos como Bar/Restaurante, platos preparados para llevar, supermercado, alquiler de bicicletas, venta de bombonas de gas y camping-gas, vaciado WC químico, vaciado de aguas grises...
www.campingcabodegata.com
¿Alguna recomendación?
Por supuesto, cosas que ver que hace siglos que no voy.
Me apunto de momento ver un peazo de roca que debe de ser curiosa: La Geoda de Pulpi.
Un saludo
El menda