veamos
la normativa de la xunta ya la leí, por eso creo que es algo ridículo que se escriba una normativa que sólo existe en la teoría y en la práctica es irrelevante(por no decir otra cosa),o yo he tenido muy mala suerte y siempre he ido a caer en los peores campings de Galicia o nunca veo un camping bueno,será mala suerte
Lo peor me ocurrió este año, hace unos días, fue la gota que colmó el vaso, fui otra vez a Lugo, a la famosa mariña, al camping A Nosa Casa, allí ví de todo ,cuando digo de todo,voy a empezar a enumerar detalles que no me parecen normales y seguro que olvido alguno

ara entrar necesitas ser un conductor experto y llevar un coche pequeño porque antes de llegar a la parcela casi arrollamos a un chaval en bicicleta porque había una curva con visibilidad nula(era de día),después del susto,llegamos a la parcela,también minúscula,al salir del coche voy a los baños y no hay papel higiénico,vuelvo al coche a por pañuelos de papel,en los baños la gente protestanto porque no había agua,no había agua!!!! la gente salía sin poder ducharse,un horror, todo era jaleo,malos rollos,enfados...en fin salgo asustada,vuelvo a la parcela e intentamos montar,pero no fue tarea fácil porque había varias personas haciendo barbacoas en las parcelas y me empezaron a llorar los ojos de tanto humo y no podía ver,en fin,una odisea,vamos a tomar algo al bar restaurante y ni es bar ni restaurante porque no hay nada,ni nada ni nadie,supongo que los habituales ya conocen el panorama porque estaba vacío,vamos a un restaurante cercano,previo paseo por un riachuelo apestante,deben ser cloacas,fue horrible, al llegar yo sentía naúseas y tuve que esperar un rato para poder comer,en realidad el rato fue largo porque el sitio en cuestión estaba abarrotado se ve que es la única opción que existe en la zona,regresamos al camping y recibo un pelotazo porque los niños no deben de tener una zona de juegos y juegan a la pelota entre las parcelas vacías,no fue el único pelotazo que recibí,estando en los fregaderos como había un hilo de agua y coger agua me llevó un rato en esa espera recibí otro pelotazo en la pierna porque otra zona de juegos de pelotas es en la zona de los fregaderos,en fin...no voy a seguir porque recordando todo lo que vimos y sufrimos me vuelvo a poner mal,sólo decir que fue muy difícil pasar un fin de semana allí y que estaba deseando llegar a casa,que no volveré a repetir por supuesto, que el trato fue pésimo tanto en el bar como por parte del encargado,que el camping huele mal,no tiene agua,no pude ducharme en condiciones,no fue algo puntual,decían que era habitual,no sé como la gente puede pasar allí días sin ducharse,que la playa que recordaba como una playa bonita, estaba hecha un desastre llena de piedras con desagües que daban un olor nauseabundo, que la playa de las catedrales no la pudimos visitar...es que no puedo decir nada,nada pero nada positivo ,pero que horror de sitio,no lo entiendo,es que no me cabe en la cabeza como la gente puede caer en sitios así, tan mal gestionados, tan descuidados, tan desatendidos y no entiendo como pueden permitirse temas como que no haya agua,que no haya suficientes duchas que haya que esperar cola para ducharse porque sólo hay 2 duchas,como puede ser posible? y es un camping de 2ª categoría, eso no puede ser posible, estoy segura ,completamente segura que ninguna inspección ha pasado por allí, de otro modo muchas de las cosas que he visto, que no nombro todas porque algunas son algo desagradables,no pueden ser permitidas por ley, por seguridad pública, por sanidad, por ...por todo.
que calvario
he quedado traumatizada no vuelvo a un camping gallego, cuando vuelva a ir de camping me tendré que desplazar cientos de kilómetros pero me iré fuera de Galicia, y sobre todo evitaré Lugo.