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que cosa mas rara, (entiendo que eso es la saturacion del filtro de particulas) y mas remolcando y en sport.
A mi eso solo me ha pasado una vez y fue porque corte la regeneracion 4 o 5 veces seguidas , pero lo lleve por autovia dandole estopa y en 30 o 40 km se fue la anomalia.
No sera que ya...
prueba a poner como bien te apunta el compañero @Abuelo pirata , un par de arandelas de M12, entre el tornillo y la brida y veras como si aprieta el tubo de la jockey.
creo que se te ha desgastado por el uso la arandela que lleva de plastico y por eso se te resbala el tubo de la jockey, al hacer...
Yo lo hice asi compañero, manguera directa de bateria de 4 x6 mm desde bateria hasta la piña del coche, dejando sin servicio los que traia la manguera de la piña de 2,5mm.
por cierto, muy buena idea la de colocar en serie con el positivo bajo contacto un interruptor para poner en servicio el...
Se podria hacer , metiendo unipolares sueltos ( los que nosotros queramos) y de la seccion que queramos y despues una funda termoretractil.
Pero claro, ya la proteccion ip65 o ip64 nos las saltamos por el forro.
Las mangueras de 13 hilos para instalaciones de remolque o caravanas estan normalizadas, y hasta donde yo se , no hay ninguna que tenga cables de mas de 2,5mm de seccion, ojo, que no digo que no haya, simplemente que yo no encuentro.
A veces pasan cosas muy curiosas:
en este circuito hay aprox. 20 m de circuito , 10m con hilo de de 6mm y otros 10 con hilo de 4mm, una media de 5mm2 de seccion en todo el circuito.
caida de tension= 2x longitud x coeficiente de resistividad (0,01724) x intensidad / seccion.
caida de tension = 2...
Si te dije un normalmente cerrado (NC), me equivoque, es un normalmente abierto (NO) y que se cierre cuando des contacto al coche, va a trabajar menos tiempo que un NC , aunque los reles de coches habitualmente llevan los 2 contactos, compras uno de 30 o 50A y a correr.
Para el resto de tu...
Las gracias no se merecen, (recuerdo ahora un hilo mio que no me funcionaba la nevera , tambien infumable por que se dilato en el tiempo un par de años , y 10 paginas o mas de posts) y donde tambien recibi ayuda por parte de todos los compañer@s que habia en ese momento.
Aqui estamos para eso...
Buenos y lluviosos días desde el camping internacional de la marina.
Solo un detalle de tu post 243.
Comentas que el cable que viene desde la piña de la caravana pin 10, hasta la caja de derivación es rojo.
Yo lo veo marrón.
Aunque ya comentaste algo sobre tu daltonismo.
Hay otro pequeño...
Y aqui tienes el porque , sobre lo que comentas si habria otra caja de derivacion desde el cuadro al frigorifico, puesto que los colores de los cables no coincidian, el motivo es que los cables llegan a una ficha de conexion que esta en la nevera y ya de ahi al interruptor...
FLECHA dijo:
-a la salida de la piña del coche, entre pines 10 y 11 hemos subido de 13,10 a 13,72V.
- en la caja de conexion cable rojo ( pin 10) y masas hemos subido de 12.50 a13.83V. No me cuadra que sea mayor que en piñas.
- a la llegada al cuadro cuando hagas esos puentes ( entre cable rojo...
correcto.
Haz si tienes posibilidad , 2 cables, uno tal y como hemos dicho y otro igual pero con 3 machos.
porque deveriamos de probar a hacer lo mismo en las masas ( cable blanco y verde ) que estan conectados en la regleta de la derecha de la foto, esos dos , tendrias que unirlos con la masa...
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