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A mi me pasó con un Kodiak de 150 caballos. Yo tenía la versión de siete plazas manual y ese no podía remolcar por homologaciones. El de 150 caballos de cinco plazas podía remolcar 2000 kilos me tocó cambiar de coche.
Yo también estuve mirando de comprar una llanta genérica para la rueda de recambio y la compré, pero luego no concordaban los agujeros de los tornillos. En ningún taller me ayudaban sobre el tema y al final acabé comprando Naus una llanta original con el neumático específico para mi Caravana
Hola, pego aquí lo que he escrito en el otro hilo sobre el calentamiento del coche, por si a alguien le ayuda. Un saludo.
"Hola a todos, pues ya de vuelta a Valencia os cuento mi experiencia. Trayecto Puigcerda-Valencia con máximas de 36 grados y mínima de 31. He cambiado totalmente la forma de...
Hola a todos, pues ya de vuelta a Valencia os cuento mi experiencia. Trayecto Puigcerda-Valencia con máximas de 36 grados y mínima de 31. He cambiado totalmente la forma de conducir con la caravana. Me he olvidado del cambio automático y he ido todo el rato a 90 en 5ª entre 2000 y 2500...
Gracias Merch, en Dr Waksman en Valencia? pues me voy a pasar por allí a ver si me pueden cambiar la centralita universal que llevo por la específica. Te lo hicieron todo allí o tuviste que ir luego a la Voljswagen a qué te reprogramaran algo.
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