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La cosa está... Complicada.
Básicamente te vas a 20 años y un montón de dinero para un TT puro de los de antes.
El resto ya no son ni la mitad de capaces, mas tecnología, mas fallos, y mas caros .. en fin. Ya saldrá algo interesante de las opciones mencionadas, sea de un estilo u otro. Me...
Y a día de hoy aún sigue siendo fácilmente anulable tanto EGR como AdBlue... Pero claro desde un punto de vista al medioambiental, pues no es muy ético.
Pero no sabía yo lo de la conversión a GLP... Miraré el tema a ver e investigaré un poquito, a ver de qué consigo empaparme. ¿ El...
😂😂😂 Nose yo si 880Nm serían suficientes..... Jajajaj
Sí, llevas totalmente razón. En los que son de un precio "similar" no mejora mucho las cifras y en los que y en los que sí es el doble en € fácilmente.
Y al fin al cabo como he dicho al principio es un coche para el ocio no que tenga que...
Si no da fallos el sistema AdBlue,EGR,.. iría por ese que has puesto. Entonces estamos seguros que 440 Nw de par y un 2.2L pueden bien de los 1500 kilos,no?😂😂
Llevo desde antes que hemos estado hablando buscando vídeos fuera de la carretera del Santa Fe y oye la verdad que se defiende bastante bien pienso que es suficiente su capacidad off-road para lo que yo hago.
Ahora me toca decidir, si el modelo anterior a 2016 sin AdBlue o el modelo de qué...
No sé la verdad que estoy un poco hecho un lío...
Porque básicamente no puedes salir de Grand Cherokee, Land Cruiser o Montero ya que son los únicos tres todoterrenos que siguen quedando de referencia.
Me parece interesante la opción del Santa Fe y el Sorento, quizá puedan ser...
No sé la verdad que estoy un poco hecho un lío...
Porque básicamente no puedes salir de Grand Cherokee, Land Cruiser o Montero ya que son los únicos tres todoterrenos que siguen quedando de referencia.
Me parece interesante la opción del Santa Fe y el Sorento, quizá puedan ser...
Ojo ..ese motor no es moco de pavo!! Sé que al final acabaré con un 3.0, pero tengo que decidirme por cuál.
Si solo fuera hacer carretera, Audi o BMW..
pero como también me meto más de una vez por caminos, pistas un tanto rotas, caminos con barro con nieve... (no trialeras ni offroad puro)...
Claro ese es el tema.
Quiero un coche prácticamente exclusivamente para ocio.
Yo en mi día a día voy con furgoneta a todo y mi mujer tiene su coche que es el Kadjar.
Ya os digo el tema de consumo me da igual porque realmente qué le voy a hacer al año ,10.000 km como mucho en el mejor de los...
Esa es la otra parte de la historia... Primero decidí más o menos el modelo de coche y ya después buscar el coche que esté ausente de accidentes que los kilómetros sean reales que haya tenido un mantenimiento decente... Sé y soy consciente que comprar un coche de segunda mano es querer encontrar...
Hay uno por mi zona en un compraventa, del 2018, con traccion AWD con 135.000 km en 18.500€ si no me equivoco... ¿ Que tal lo veis de precio? ¿ En cuanto salía en su día esta unidad nueva?
Llevo años intentando buscar un land Cruiser que esté relativamente bien de precios y kilómetros, y es imposible o muuuuy difícil 😅.
Todos sabemos que Toyota es Toyota y más la fiabilidad contrastada ya con los land Cruiser, pero ya te digo el problema que veo es que me niego a pagar 20.000...
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