Hola,
Pues el camping staba completo.
A pesar de tener reserva para tienda.... como llegué a las 20.30h, me dieron una parcela de tierra..... En fin, una parcela que parece un solar y de piedrecitas, que en fin, ni intenté clavar una piqueta.
La gran mayoria eran caravanas por lo que el tema sombra, pues da un poco igual.
me pareció muy, muy urbanizado: Calles asfaltadas, no hay vegetación, tan solo los 4 arbolillos en las esquinas de las parcelas.
Y mucho estacionamiento permanente en forma de caravanas totalmente customizadas con aspecto de casa, con su porche y su terraza alicatada.
Ruido del tren, que al parecer pasa cerca.
Y musica de alguna discoteca donde se lo estaban pasando pipa con el remember.
Como el primer dia me fui a terra mitica y el 2º a terra natura, pues lo de la sombra, como aquel....
Pero el 3º dia me fui a recepción a pedir una rafia o similar para atarlo a los arbolillos...El dueño me facilitó una rafia que encontró de camino a mi parcela que estaba sucisima dentro de un contenedor de escombros....Total, que para un día la até y chinpun.
El restaurante me pareció muy bien: Un menú bastante bueno por 9€, postre y bebida incluida.
La piscina climatizada estupenda y el jacuzzi también.
debo decir que cuando he ido de camping, he ido a los Pirineos, y claro el, el cambio es brutal !
Pero en invierno repetiré, en mobil home (no voy a ir de tienda con dos niñas pequeñitas en enero...)para disfrutar de la pisci,
Perdonad el rollo: Solo uan cosilla mas, dentro de unos años el camping seguirá sin sombra. Esos árboles no son suficientes. imagino que así se aprovecha mas el espacio y como es mayoritario de caravanas, pues no hay problema.
Por cierto, me dijo el dueño que precisamente la semana que viene, van a habilitar 20 parcelas con sombra.

Qué casualidad!