fraypepe
En lo que me quedao,je,je
No os parece un tanto hipoctirras las campañas del gobierno y de la Dgt. que estan en contra de que haya accidentes, y la unica soluccion que le dan es ponte el cinturon, controles de radar, no circules a mas de 120 que sino te fastidio y me lleno los bolsillos con tus multas.
No seris mejor prohibir la fabricacion y venta de estos coches deportivos que casi siempre caen en las manos de niñatos desaprensivos que se creen fernado alonso y que las carreteras españolas son un circuito de carreras. por que eso no trae el que tengan un accidente bestial, si no que involucren a algunos conductores que viajan con normalidad por las carreteras.
Me hace gracia, en el coche te lo prohiben todo, ahora tambiewn va a salir una norma que re prihiben pintarte los morros. Tanto esfuerzo, no es para prevenir los accidentes, sini para llenar las arcas a costa de todos los conductores. Mas vale que se dedicasen a regular los coches como es debido, que solo se preocupan de que si emiten gases, que si la capa de ozono, que si patatin, que si patatan. Coño que se preocupen de que los coches corran y tengan la potencia que tengan que tener y a si se le quitaran las ganas a algunos de segar la vida a inocentes conductores.
Mo es que no este de acuerdo con los deportivos, pues a mi tambien me gustaria correr a todo trapo en algunas ocasiones, pero que habiliten circuitos y los fines de semana a desfogarse y si te la pegas, lo haces tu solo, sin fastidiar a nadie. un saludo a t