peter_mlg
comando z
tiene uzted razon , mil perdonezenzeñate a ezcribir zeñor reprezentante de imagen tanta s arriba el comando![]()

tiene uzted razon , mil perdonezenzeñate a ezcribir zeñor reprezentante de imagen tanta s arriba el comando![]()
bueno dentro de un rato me marcho al cuartel general
fali mamon te ezpero alli
que pienzas tu?bombero toreroPuez nada ke lo pazeiz muy bien en el cuartel general ezte fin de zemana, haber zi llegaiz a un acuerdo con el tema de laz fechaz que hemoz hablado, ya peter zabe lo ke yo pienzo y dezeoooooooooooooooooo.
Bueno lo ke dezeo algo zabe pero todo mejor ke no lo zepa.
graziaz fali y zi quirez noz contamoz unoz chiztez o como dize el gran torrente noz hazemoz unaz paillaz chavalote jajajaDe que fechaz hablaiz??, no menterao de na...
Hugo espero que hugito se recupere pronto, yo tampoco creo que pueda ir al cuartel general pero porque mi niño tiene un cumple mañana, azi que aqui eztaré contigo, zi quierez noz contamoz unoz chiztez....
laz fechaz son la del la webcampada de tierraz de gigantez dentro de doz semanaz por valdepeñaz no te animaz?
laz fechaz son la del la webcampada de tierraz de gigantez dentro de doz semanaz por valdepeñaz no te animaz?
miauhhhhhh ,calzonazopuez yo me quedo en mi kely porque tengo a huguito con una toz de perro azin que estare por aqui
zi el niño toze y pareze un san bernardo el io ..**** y mira el dia que haze pa colmomiauhhhhhh ,calzonazo![]()
breco breco me rezibez