ABUELITA.si.este año en la temporada de invierno , hasta abril, plantaremos. no nos queda otra para poder disfrutar de la caravana.
me gustaría organizar la webcampada bautizo, pero es que no dejais ni un finde libre con tanta webcampada.
me encantaría igualmente que vinierais cualquier finde a vernos, bueno esto lo hago extensible a quien quiera o pueda ir.
ojalá pudiera conocer a los cafeteros y cafeteras...a SIDRA le daría un buen achuchón
CUEVATA.si .mañana carles va en busca de la super gori-gori 2. ojalá todo vaya bien y se la traigan puesta.
pero me doy cuenta que ese finde es como cualquier otro, porque el día 1 es domingo, así que no hay puente no?
No, pero esta bien, podríamos comer panellets y castañas, moniatos y beber mistela o moscatel, no esta nada mal verdad?
y celebrar el cumple de marc que es el día 29 de octubre..jaja
suena bien si.
lo hablaré con carles a ver que dice.
hola, buenas noches, madre mia cómo habéis hablado!!!
Vaya tela todos los aparatitos que teneis en la cocina, yo me compré la chefo y al principo la usamos unas cuantas veces, pero después no, no sé si es que no le cojo el truquillo, a mi la olla exprés tradicional de toda la vida me apaña mucho
Joselu, nosotros también teníamos un pequeño restaurante familiar, y conozco esas freidoras. Anda que no hemos currado nada en la cocina ayudando a mi madre, y sirviendo las mesas mis hermanas y yo, y los platos que hemos fregado.......ufffffffffffffffffff, yo un bar sería el último negocio del mundo que montaría.
Perdonada mujer, hay que escuchar el estómago. Tecnologia punta en la cocina, yo como Joselu soy más tradicional. Nosotros cenamos muuuuuy pronto, descubrí que si cenábamos después de acostar a las crías, sólo gorrineábamos, así que cenamos todos juntos a las 8 (como en los viajes de la tercera edad, je,je) y por lo menos hacemos una comida juntos al día, el fin de semana nos relajamos, pero cuando hay cole.... a las 9 en la cama (ellas) que luego me veo negra para levantarlas. Aunque misteriosamente el fin de semana se levantan a las 8, las muy...
Vaya tela todos los aparatitos que teneis en la cocina, yo me compré la chefo y al principo la usamos unas cuantas veces, pero después no, no sé si es que no le cojo el truquillo, a mi la olla exprés tradicional de toda la vida me apaña mucho
Joselu, nosotros también teníamos un pequeño restaurante familiar, y conozco esas freidoras. Anda que no hemos currado nada en la cocina ayudando a mi madre, y sirviendo las mesas mis hermanas y yo, y los platos que hemos fregado.......ufffffffffffffffffff, yo un bar sería el último negocio del mundo que montaría.
Buenas noches...
Buenas noches también, Merce muy bien contestado a Enrique , sin ánimo de ofender pero eso en mi pueblo se llama paranoia (todos me persiguen) y se tiene que tratar, el hombre lo tiene que estar pasando fatal.
A descansar
Buenas noches también, Merce muy bien contestado a Enrique , sin ánimo de ofender pero eso en mi pueblo se llama paranoia (todos me persiguen) y se tiene que tratar, el hombre lo tiene que estar pasando fatal.
A descansar
cuevata, ya lo he leído y
...
esto es todo lo que tengo que decir.
Vamos al museo de las ciencias, al oceanográfico ya fuimos, tengo curiosidad por ver como reaccionan ante esas cosas, aunque parece que a ellas les da igual![]()
Entonces me uno a ellas, me decepciono un poco el museo al contrario que el oceanografico. volvere todas las veces que haga falta
Hasta mañana