Aunolose
Adict Member
Ya lo he comprobado marta, no, no estoy registrado, al menos con ese nick, estoy como "solofotos" que suelo usar cuando lo que quiero es ver unas foto y no me deja por no estar registrado (ya sabes, si ves en un foro "solofotos" es posible que sea yo
)
Supongo que sería algún bricolage o ruta o alguna noticia de interes, no lo sé.
Si lo dices por lo que comento en el hilo del webmaster, de ver como se le mandaba por aquí a los que preguntaban algo diciendo que eran de cv, si que lo he visto un par de veces, al mirar esto del bricolaje, ya que estas, echas un vistazo y... te lo encuentras. Hacía muuuucho que no entraba, he tenído que revisar los correos para ver si tenía el de "solofotos" y ver la contraseña...

Supongo que sería algún bricolage o ruta o alguna noticia de interes, no lo sé.
Si lo dices por lo que comento en el hilo del webmaster, de ver como se le mandaba por aquí a los que preguntaban algo diciendo que eran de cv, si que lo he visto un par de veces, al mirar esto del bricolaje, ya que estas, echas un vistazo y... te lo encuentras. Hacía muuuucho que no entraba, he tenído que revisar los correos para ver si tenía el de "solofotos" y ver la contraseña...