les remiti una carta certi y con acuse como me indico la OCU (no vale para nada ) no os hagais socios, de temas de caravanas y seguros de estos estan pegados.
en tres dias me llaman y me dicen ke la unica solucion es ke mi coche tractor denuncie a fomento por el mal estado de la via para ke me arreglen los daños causados.Pero ke reconocen ke ir contra la administracion es un procedimiento largo y casi nunca favorable:UN O PATATERO PARA EL DEFENSOR DEL ASEGURADO DE ZALBA-CALDÚ.
ya entiendo ke regalen entradas para ferias al 50% con el dinero ke se ahorran de los asegurados.
bueno se nota ke estoy kemada gracias y perdonar.
sigo,le digo ke mi poliza no recoje lo de exclusion reventon de neumatico,me dice que en el punto J si lo recogue, porfa si alguno lo teneis mirarlo.Pone algo asi,ke el deterioro de neumaticos no se cubre.Yo le digo vale no pagueis el neumatico,pero si los daños causados; a esto recibo callada le pregunto ke para ke me llama no me da soluciones y le pedí ke me mandara por escrito lo ke me estaba diciendo ;contestacion ya se lo pasare a mi jefe.
llamo a la OCU;parece ke hablo chino el hombre no sabe de ke hablo lo reconoce y dice ke lo lleve a jucio sin costas y ke se puede prolongar un año jajajajajajajaj;sin caravana un año estan locos.
solucion: el seguro me cumplia el 26 de septiembre me lo pasan el dia 22, he devuelto el recibo me he dado de baja en ZALBA-CALDÚ;y con el dinero del seguro+220€ arreglo la caravana y mirare otros seguros.
bueno compañeros de fatiguitas haceros revisar los seguros y ke estos HIJOS DE............TE DEJAN CON EL CULO AL AIRE. gracias a todos.