Webcampista.com

mucho más que un foro

campings no aptos para cv grande

miguel.a

timid@
hola
pue el otro dia fui a iratxe . el camping esta muy bien, no muy grande pero buenas instalaciones. ya lo conocia de i otras veces con cv pequeña 4,5m
el otro dis fuimos de nuevo pero ya con cv mas grande, 7,5m mas coche 5m osease 12.5m totales

las parcelas meparecen un tanto pequeñas pero bueno, estuvimos bien

el problema vino al salir. tiene una carretera de salida en forma de s y si hay coches aparcados en este sitio ( en su parcela de aparcamiento) la cosa se complica mucho

total... mirando a un lado no dieramos a los coches, por el otro lado un arbol que no pudimos esquivar y parachoques de caravana para arreglar
QUE CHASCO NOS LLEVAMOS

considero interesante tener una lista de campings donde ir con una caravana grande es un tanto complicado

un saludito

Pues me parece algo interesante para los que tenemos conjustos largos.

Camping iratxe: el problema vino al salir. tiene una carretera de salida en forma de s y si hay coches aparcados en este sitio ( en su parcela de aparcamiento) la cosa se complica mucho

Camping Eden:El camping está muy bien,pero las calles para salir del camping son un poco estrechas.Yo tambien he tenido un percance al salir.

Saludos

me parece una buena inciativa. Yo llevo una caravana de casi 7 metros incluyendo la lanza. No es excesivamente grande, pero más de una vez me he visto en apuros para meterla en la parcela...

pues este verano en el camping Doñana las pasé canutas para meter la cv en la parcela y más para sacarla porque tenía un pino en mitad de la parcela

nosotros estuvimos en el camping iratxe a finales de julio y la verdad , me gusto mucho, pero a la hora de salir en la vuelta al lado de la piscina nos las vimos , entre que ponian alli las bicis y hubo que retirarlas havia que subir por el bordillo pero bueno,

© 2004-2024 Webcampista.com