Hola a todos os propongo esta pregunta, haber si alguien me lo puede aclarar.
Que se considera como un mes de camping, 4 semanas o desde el dia que entras hasta que sales, (ejemplo del 1 de octubre al 1 de noviembre son cinco fines de semana).
Gracias un saludo.
Hola a todos os propongo esta pregunta, haber si alguien me lo puede aclarar.
Que se considera como un mes de camping, 4 semanas o desde el dia que entras hasta que sales, (ejemplo del 1 de octubre al 1 de noviembre son cinco fines de semana).
Gracias un saludo.
Gueno,,,,,,,,,,,,,,, amo a ver......Hola a todos os propongo esta pregunta, haber si alguien me lo puede aclarar.
Gracias un saludo.
es que nose trata de estar un mes seguido sino de subir los fines de semana y algun puente que caiga por medio,Pos una cosa mu pesá, yo no soy capaz de llevarme un mes seguido, ni en mi casa.
Saludos.
P.D. No estes tanto tiempo en ningun sitio, que se quedan con tu cara.![]()
Pues, lamento informaros que en muchos camping, UN MES son CUATRO SEMANAS. Hice una reserva para un mes y, a la cuarta semana, me dijeron que cuando desalojaba..... Ante la confusión, me dieron la hojita de la reserva y, ohhhh, UN MES SON CUATRO SEMANAS. Así que no me quedó mas remedio que pagar un fin de semana mas por no leer el papelito antes.
Ojo, me refiero a las ofertas para uso de la parcela en fin de semana. Otra cosa es cuando te alquilas el mes de agosto que entonces, como pagas por dias, pues son de fecha a fecha.
Correcto pero si un mes tiene cinco fines de semana no pueden hecharte a las cuatro semanas, a no ser que no haya una ley que estipule esto........o que
camping haga lo que crea como si fuera un convenio interno.