Escapada fin de semana al Camping Gavin
18-19-20 de septiembre
El que nos visite será bien recibido
N 42º 37' 11''
W 0º 18' 16''
*pplu.........salida viernes
*seeiko......salida viernes
*enpei.......salida sabado
![]()
Paquito, ¿¿ no ves que con la escusa del agua nos estamos acercando a villena????? lo estoy haciendo disimuladamente para que no se note jajajajaja
Jorge=> podeis venir a tomar un café y asi charlamos un poco
Inesita=> a lo dicho guapetona, un abrazo para toda la familia
Joder patxi eso quisiera yo poder subir,pero mis circustancias me lo inpiden,espero pronto poder estar en condiciones de hacer alguna salida,que ya tengo mono de caravana,la tengo ya enrrobinada jajajaja.
saludos.
jolupage.
Venga Jorge que a la vuelta de la esquina te veo corriendo ya........................................detras de geli jajajajajaja, eso si que es cuarentena jajajajajaja
saludos
Ganas si que tengo de salir corriendo no te creas,la cuarentena ya se paso y ahora ya hago mis pinitos como buenamente puedo juas juas.
saludos.
jolupage.
Bueno,bueno,bueno...Ya veo que os vais acercando a mi casa,jajajajaja...
Buena elección la de Gavín, además si hace mal tiempo,teneis un local muy bien acondicionado,creo que Pplu,esto ya lo sabe,jejeje...
Si os apetece hacer unos km. más, por aquí estamos de fiestas patronales, el sábado tenemos actuación estelar de Amaral...
Saludicos y que lo paseis PM
Como te oiga la vecina te vas a enterar.
Acabo de hablar con patxi.Va de camino y de momento no llueve.
No es por ser negativa... pero habeis visto que va a llover los dos dias ??? y que la temperatura minima seran 8 grados.
Vease, frio y lluvia...
Y que conste que no seré yo quien os quite las ganas, eh ???![]()