Kiyo
Eclectic member
Me imagino por qué, pero quiero con este hilo hacer reflexionar a aquellos que siguen sin prestar atención a la seguridad.
Y tengo más preguntas, no para que me las contestéis, que también, sino para que cada uno se las haga a sí mismo y se empiece a corregir lo que no se hace bien.
- ¿Sabemos qué neumáticos son los apropiados para nuestra caravana, considerando que puede pesar casi igual que un turismo pero reparte todos esos kg solo entre dos ruedas?
- ¿Las cambiamos cuando corresponde?
- ¿Sabemos qué presión es la correcta?
- ¿Cuido de que no se deformen o se deterioren prematuramente?
- ¿Soy consciente de los disgustos que me ahorro teniendo todo esto en cuenta?
Si, ya se, no es un tema tan atractivo como otros cuyos hilos tienen miles de post, incluso a algunos nos resultará nuevo, desconocido o incómodo...... pero si no se piensa sobre ello, tarde o temprano nos lamentaremos.

Y tengo más preguntas, no para que me las contestéis, que también, sino para que cada uno se las haga a sí mismo y se empiece a corregir lo que no se hace bien.
- ¿Sabemos qué neumáticos son los apropiados para nuestra caravana, considerando que puede pesar casi igual que un turismo pero reparte todos esos kg solo entre dos ruedas?
- ¿Las cambiamos cuando corresponde?
- ¿Sabemos qué presión es la correcta?
- ¿Cuido de que no se deformen o se deterioren prematuramente?
- ¿Soy consciente de los disgustos que me ahorro teniendo todo esto en cuenta?
Si, ya se, no es un tema tan atractivo como otros cuyos hilos tienen miles de post, incluso a algunos nos resultará nuevo, desconocido o incómodo...... pero si no se piensa sobre ello, tarde o temprano nos lamentaremos.