marta
con Homer
Este es Aunolose de pequeño? Que requeteguapo que es, por mucho que haya cambiado algo le habrá quedado de peque!.
si, los rizos!!

Este es Aunolose de pequeño? Que requeteguapo que es, por mucho que haya cambiado algo le habrá quedado de peque!.
Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo fui ayer al dentista porque se me habia roto una muela, y me han dicho que me tienen que poner una funda, pero como sea ese precio....me da algo
y ya puestos a cotillear más... en que cámping?? jejejj
mira marta, antes estava en el moli de bujosn en san sadurni d`osormort un camping sencillo pero con un problema, la gente hace lo que le da la gana, y eso no lo tolero. Despùes de mi ruta de este verano me instale en el campig can cervera en el montseyn, tambien sencillo pero te aseguro que es super tranquilo.
Pues lo del iglú , bungalow o visita de un dia son muy buenas opciones.
A ver cuando te animas, por cierto hay una preparandose para noviembre.....en Prades.
si, los rizos!!![]()
seguro queno... pero igual te hacen esperar a que termines el embarazo, no?
¡¡¿19.000€?!! ¿llevarán incrustaciones de diamantes no?
Thunder me interesa ese libro para hacerle papillas a Eva ¿de donde lo has sacado?
Eva esta mejor sigue con moquitos y a mi me duele la garganta, pero bueno vamos tirando
Angel pon una de Aunolose actual anda que ya no me aguanto la curiosidad.
marta yo acabo de terminar con la boca, me he tirado 30 meses liado y me ha salido la broma por 19000 euros. Esto del dentista es como el que lleva el coche al taller nunca sabes por donde te va a salir. Pero ahora estoy como niño con zapatos nuevo
El el 2000 me puse implantes y fundas pues me faltaban algunas muelas pero me tuvieron que quitar un diente de delante y no quería de quita y pon, me costo la boca 2.250.000 pesetas y aparte los empastes y matar nervios que hicieron falta, pero estoy muy contenta del resultado.
Acabo de recoger el presupuesto de la funda que se me cayó..... 1.600 €€€€€![]()
Pues las nauseas van desapareciendo, hay dias que ni tengo, perooooo.... me ha atacado la ciatica a la pierna izquierda, y a veces voy arrastrando la pierna. pero bueno ya me lo aviso el traumatologo.