Por aquí estamos hablando del tema, http://www.webcampista.com/foro/bri...alar-un-ventilador-para-el-frigor%EDfico.html y aquí un otro brico Instalación de unos ventiladores - Colaboraciones
Buenas he visto que varios de vosotros llevais ventiladores de los de ordenador en el frigorifico y decis que van bien en temperaturas altas,con lo cual me gustaria ponerselos.
Me gustaria saber si alguien me puede mandar el brico de la instalacion para hacerselo.
bueno pues ya tengo el 50% hecho solo me faltan tirar los cable que no se por donde carajos los voy a meter y tomar corriente
De eso nada.... , a la vuelta de Granada te pasas por aqui , y te los llevas puestos...
Brico kiko para todos - Ventilador frigo
Yo tambien los quiero poner, ya estas tardando en traer el kit y currartelo mientras yo duermo la siesta este finde![]()
juaaaa juaaaa tener un pie jodido no tiene nada que ver con tener las manos incapacitadas y menos la cabeza.
Ya llegas tarde kiko, me los compre hoy por la tarde y ya los tengo montados en los soporte para meterlos en el huequecito del frigo, asi que mañana le tiro el cable y le pongo el interrupto y ya ta.
Pues igualmente tira pacá , los quitamos y los volvemos a poner....![]()
Buf!!! veo que eres duro...![]()