Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estufa Camping Gaz portátil

kokolo52

Participativ@
Egun on, buenos días. Necesito de vuestra ayuda. Estoy buscando una estufa que se acople a la bombona de camping gaz (R901 ó R902, pequeña o grande) y que sea pequeña. El caso es que vagamente recuerdo haber visto algo parecido a esto

310065.jpg

pero no recuerdo ni dónde, ni de qué marca, ni dónde se puede comprar. Ésta la venden en Alemania:
camppartner24 - Ihr Profi für Camping, Outdoor und Freizeit - Infrarot Gewerbestrahler LP 4300 K Infrarot Gewerbestrahler LP 4300 K 310/065

¿Sabéis dónde se puede hacer uno con una estufa como ésta? He preguntado en la ferretería de aquí abajo y me han dicho que Camping Gaz les traía una antes, pero que hace tiempo que no se las manda, por lo que se pregunta si la habrán dejado de fabricar.

Camping Gaz comercializa esta estufa portátil, pero es a base de cartucho, y a mí me interesa que se pueda roscar a la bombona:
23232.jpg

Campingaz - Bluecat™

¿Conocéis alguna marca que pueda comprarse aquí?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola kokolo52, yo recuerdo de haber tenido por casa una como la primera que pusiste

estufa-a-gas_fb8b0fe3b8_3.jpg

Era algo así, pero yo no te aconsejo utilizar este tipo de aparatos en la caravana, consumen el oxigeno, pueden producir CO2 y además producen humedad y mucha...

Efectivamente. Es para utilizarlo en el avance. Disculpad pero se me ha olvidado comentarlo. Estoy en contacto con uno de segunda mano. Estoy esperando a que me envíe las características... ya os contaré

Jose Luis, me has dejado intrigado. Decías que producía mucha humedad y mucha... ????

No, nada mas... decía que mucha humedad.... pero como estoy en el curro, a veces no me da tiempo a terminar, pero si había terminado... :) :)

Hola, las estufas con llama son peligrosas aunque sea para el avancé, es mejor un radiador de aceite o si acaso un convector electrico. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com