espartero
timid@
Acabo de llamar por telefono a dos talleres especializados en enganches. Estos dos talleres estan en S.S. de los reyes (Madrid), una me a dado presupuesto 290 aurelios el enganche de 13 polos con instalacion incluida. En el otro taller el presupuesto es de 406 con instalacion, PERO me ha comentado que existe un problema con la instalacion para el coche que tengo FORD FOCUS, vamos para todos los FORD, me comenta que esta marca de vehiculos ponen cables en la instalacion electrica muy delgados y me recomienda "segun le he entendido yo" un aparato para que no tire tanto de la instalacion del vechiculo, yo creo que se refiere a un transformador, porque a la larga me puede quemar la instalacion electrica del vehiculo. Por favor me podeis decir de que se trata el tema, o por el contrario me esta metiendo un milonga, por que la diferencia de presupuestos es algo notable. Perdonar por el tocho que os he metido pero no se explicarlo de otra manera. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros