¡Hola Bibilot!, no me hago a que no tengas conexión, cuanto echo de menos tu presencia en el café...
Ya hemos areglado la de casa, el técnico ha venido varios días, el sábado después de horas nos dice que no da con la avería , que él no puede hacer nada más .... no era tan complicado.
No penseis para nada que me olvido de vosotr@s, estais en mis pensamientos y en mis conversaciones.
Estoy leyendo para atrás y ,por una parte, siento muchísimo lo que te pasa y , por otra, pienso que esto tiene que ser el principio de algo mejor para ti, a veces, se necesita algo contundente pa empezar a mirar pa otro lado y ponerte las pilas, mientras tanto cada día es una agonía de la que no se puede salir, así que ahora con lo que tienes p ´alante , aunque parezca que se acaba el mundo , tienes muchos recursos , así que a ponerte las pilas y empezar a buscar,
Bibi, a ver si te arreglan pronto esa averia... para lo otro ya sabes, un salto a la peninsula, hace mucho que no sales? has estado en la del jamón?
.
Marta estuvimos en la del jamón, nos lo pasamos muy bien, Ibn fue un gran anfitrión , me encantó poder ver a much@s, la pena es lo cortito que se hace y no poder dedicar todo el tiempo que quieres a tod@s.
Este finde vamos a la de Granada, nos parece mentira que vayamos a una cerca, pero Graná me tira mucho