MARIUKA
ASTURIAS
Yo que soy un poco golfo......... ¿cuando viene la Sra. Zorra?
.
calla .....calla y no des ideas...................

Yo que soy un poco golfo......... ¿cuando viene la Sra. Zorra?
.
A
MARIUKA te recomiendo un viaje a Canarias que está el Gasoleo más baratito. Bona Tarda.
Dejar de mandarme privados que no me voy a desenmascarar.
Ni despisto ni tendré nunca lios con mujeres casadas.
Soy solo, y voy con mi AC por toda España.
Haré una presencia fugaz por la webcampada de Mariuka.
Bienvenidos y ya que estas dispuesto a ayudar a los demas y cuidas de las abuelitas porque no me cuidas a mi suera este fide que me quiero y con la cv.Puedes mandar un mensaje privado y te atenderé desinteresadamente.
Gracias Sakia.
Bienvenidos y ya que estas dispuesto a ayudar a los demas y cuidas de las abuelitas porque no me cuidas a mi suera este fide que me quiero y con la cv.
GRACIAS ZORRO !
No sera CV ????
![]()
me esta comiendo la impaciencia,,, y todos los que vamos a la Webcampada del cumpleaños en el Norte ya sabes que nos sentimos halagados por tener el honor de compartir contigo esa fiesta
pero.........
siempre hay un pero.....
habrá que hacer una escapada a Burgos antes en plan inspección y quien mejor que tu con el mundo que tienes y las injusticias que has solventado para observar posibles deficiencias y buscar soluciones .
ahí te queda el guante.
Y POR FAVOR RECHAZAR IMITACIONES MALAS.
EL AUTENTICO SOY YO, QUE NADIE SE LLEVE A ENGAÑO.
![]()
Cuenta conmigo y con mi experiencia. Si quieres te mando un privi con mi movil y quedamos en Burgos, o si quieres me acerco yo la semana que viene y te llamo con lo que me digas. Estoy a tu disposición, no me cuesta acercarme.
Encantado con que otro me cuide y me aguante!!! jajajajajajajajajajaja............................
Y el Sr Castilla que opina ??
![]()
Bienvenidos y ya que estas dispuesto a ayudar a los demas y cuidas de las abuelitas porque no me cuidas a mi suera este fide que me quiero y con la cv.
GRACIAS ZORRO !
Ya veis ................ siempre dispuesto
!!!! No hay duda de que eres el zorro autentico !!!
pues lo dicho ...........habrá una visita de inspección a Burgos en breve y te tomo por la palabra
por cierto ¿ que tal de fotografo ?
Mariuka, si lo deseas te mando un privado con mi movil y quedamos en Burgos.
Castilla vas a tener que ir a Burgos
tu precisamente no debes perderte el espectaculo de la aparición del Zorro en una AC negra con su Z de fuego en la trasera.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!Luisa fuistes, eres y serás la numero 1.
¿ pero qué nieve ?
frio si ,,pero a primeros de diciembre no tendremos la suerte de ver nieve ...y menos en Burgos capital.....