trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
¿ y algo más robusto ?
![]()
Si no te gusta el de Mariuka, este seguro que no tendrías problemas de derrape en la dirección.

¿ y algo más robusto ?
![]()
Pues es una lástima lo de no poder acceder al Range Rover por el tema del peso porque es un buen remolcador. Otra opción sería el Land Rover Discovery, elegido varios años consecutivos como mejor vehículo tractor para remolcar, pero me imagino que también se iría de peso al igual que el Range Rover. En cuanto al X6, me tiene enamorado, lo que no me gusta tanto es lo que vale...Si el círculo lo cerraste al final en esos tres modelos y no mirarás otros, mi voto es a favor de los dos modelos de Audi. Un saludo y feliz elección.Claro pero sabes que , que con el Range tambien te pasas de los 4.250 Kg.
Gracias a todos por las opiniones y por favor seguir opinando.
El X6 no me gusta de diseño nada, ademas BMW es menos comodo para mis riñones y lo se por experiencia.
Un abrazo a todos.
Por cierto soy Josep con el pc de Lali.![]()
si nos fijamos en los coches mas fiables en España en 2008 segun informe de la OCU hay de todo pero tambien los citroen son muy fiables.
para ampliar la imagen pulsar en el circulito de aumentar tamaño sino no vereis la tabla ampliada.
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/ocu-fiabilidad-0802-01.jpg
Vereis, llevo tiempo intentado encontar un coche que me encaje para cambiar el mio actual un BMW 530d con 204cv. Hasta ahora esyupendo.
Bueno tengo visto lo siguiente:
Audi A6 3,2 FSI Quatro 255 cv
Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv
Estos dos de gasolina, porque me gusta mas el sonido de la gasolina, pero.....
Citröen C 6 2,7 HDI V6 de 208 cv.
Por cavallos estoy como estaba pero me da un poco de reparo el citröen por la traccion delantera, auqnue la suspension es de lo mejorcito y no creo que me derrape de delante al ir el coche siempre horizontal independientemente del peso que lleve dicho coche.
Por favor dadme vuestras opniones porque tengo el citröen a tiro.
Gracias y saludos.![]()
Yo te recomiendo el Discovery 4, ya a la venta.
![]()
Motor 3.0 biturbo: 245cv y 600Nm de par
Suspensión neumática, cambio automático...
Vamos una delicia...
Eso si, el E no viene de opción,
Tienes que pasar por la autoescuela seguro...
La MMA del mío es de 3230 kg, el nuevo, con el motor más grande, seguro que será superior.
Salut!!!
Bar
Amigo...ya veo que sigues con las ganas...
Yo, sinceramente te recomendaria de los que comentas Audi, todo depende de lo que uses, de lo que hagas, y los kms y como los hagas. Desde luego, en cualquiera de los que comentas vas a ir muy bien, otra cosa diferente sera el consumo, que supongo que es un valor menor en tu caso para lo que lo usas.
Pero...mi alternativa tal vez seria tambien un todoterreno, todocamino tipo X5, o similar, valora las posibilidades, aunqueeeeeeeeeeeee, creo que lo tienes muy claro.
ah! si tenias pensado una cosa de principio, hazlo, no cambien criterio al final por pequeños detalles, al igual te equivocas.
Un abrazo.
pero si ya dejamos resulto este problema ayer !!!!
compra el de la tapiceria blanca...ese no tiene problema de arrastre y ademas evitara que te arrastren
y ya sabes............. si cariño....
Coñe, a ti tambien?????? pues si que le dio al teléfono ayer, jejejejeje
comprate el que quieras de los tres que mencionas.
ya te compraras uno bueno de verdad mas adelante cuando dispongas de un presupuesto como dios manda.
comprate el que quieras de los tres que mencionas.
ya te compraras uno bueno de verdad mas adelante cuando dispongas de un presupuesto como dios manda.
Oye, pues eso es lo que haré.
Gracias.
Un abrazo![]()
Joder Josep. Que dilema más tonto te has buscado, jjejeejej.
Comprarás el que más le guste a quien lo va a pagar ¿verdad, Lali?.
Además, hay uno con una tapicería que para qué ¿verdad, Lali?.
Pues eso, que está clarísimo.
![]()
pero si ya dejamos resulto este problema ayer !!!!
compra el de la tapiceria blanca...ese no tiene problema de arrastre y ademas evitara que te arrastren
y ya sabes............. si cariño....