peter_mlg
comando z
ok tu mismoPerdona Perico , tienes razón , me pasé , donde dije pajaros queria decir pajarracos , jajajajaj .
ok tu mismoPerdona Perico , tienes razón , me pasé , donde dije pajaros queria decir pajarracos , jajajajaj .
ez cierto q ez de otra raza todoz no podemoz zer unoz zerez zupremo " autocaravaniztaz "
pd: cada uno defiende a lo q le duele y manu me duele
yo no me considero caravanista , me considero campista tanto fuera como dentro de la vallaEres un "mahareta"..... , yo soy mucho más CARAVANISTA que tú , por eso ya he tenido 4 , solo que tambien soy mucho más pobre que tú , y no me puedo permitir el pasar todos los findes en un camping...
![]()
![]()
![]()
yo no me considero caravanista , me considero campista tanto fuera como dentro de la valla
zabemos que tu practica con la z de z se te dara bien io ........**** (recuerdos)ezo lo teniamoz por hecho
Compañeroz ioz..........pu.....z espero q oz guzte mi nuevo avatar jajajajajajaj
tambien me guzta tu manziger z jajajajjazi zeñor mu gueno
tambien me guzta tu manziger z jajajajja
zeguro mira q pongo el video de nueztro giznazio jazjazjazjazeze zi que fue el pionero del comando "Z", nuestro mazinger Z jajajaja....
zeguro mira q pongo el video de nueztro giznazio jazjazjazjaz
jajajjaja esta tardepa ke luego digan que zolo hacemoz comer y beber, ke no hacemoz deporte, ponlo,`ponlo. ya vereiz.
enga ya lo pongo para q dezpuez digaizq no acemoz deportezLa hora que ez y no lo ha puezto!!!!
.
prueba ahora aver zi ze veno ze puede ver, dize que e privado....
ez ke ezte fali nezezita gafazPo Zí ze vé
Pitindurain
.