Susana6
perdíaaaa
Hola a todos....
Algunos ya me conoceréis, aunque de poquito... je je
Bueno, soy casi nueva en esto de ir de camping y finalmente me he decidio en ir a una webacampada-quedada para este finde con algunos de vosotros.
Pero como voy sola y soy casi-novata...pos me asaltan miles de dudas.
Os hago una lista de las cosas que pretendo llevar (pa 2 noches en camping que espero tenga un magnífico super y bar para emergencias)... Si veis que me falta algo, decírmelo please!!! Aún estoy a tiempo de comprarlo o pedirlo prestado.
Gracias a todos y un saludo!
* Tienda de campaña (básica pero impermeable y, de momento, sin agujeros)
* colchón hinchable
* inflador para el colchón hinchable
* saco de dormir y magnífica almohada de látex
* linterna
* nevera de las antiguas de dominguero (habrá que ir comprando hielos)
* cómida rápida (pan de molde, embutido no refrigerado (jamón, fuet, etc) , alguna latilla, etc...
* mucha agua.... mucha cerveza
* ropa verano / entretiempo y algo por si hace frío (vaya semanita rara que estamos teniendo)... mai se sap!
* algo de menaje básico y navaja suiza multiusos (que no falte)
*** Se me olvidará algo importante???

Xao!
Algunos ya me conoceréis, aunque de poquito... je je
Bueno, soy casi nueva en esto de ir de camping y finalmente me he decidio en ir a una webacampada-quedada para este finde con algunos de vosotros.
Pero como voy sola y soy casi-novata...pos me asaltan miles de dudas.
Os hago una lista de las cosas que pretendo llevar (pa 2 noches en camping que espero tenga un magnífico super y bar para emergencias)... Si veis que me falta algo, decírmelo please!!! Aún estoy a tiempo de comprarlo o pedirlo prestado.
Gracias a todos y un saludo!
* Tienda de campaña (básica pero impermeable y, de momento, sin agujeros)
* colchón hinchable
* inflador para el colchón hinchable
* saco de dormir y magnífica almohada de látex
* linterna
* nevera de las antiguas de dominguero (habrá que ir comprando hielos)
* cómida rápida (pan de molde, embutido no refrigerado (jamón, fuet, etc) , alguna latilla, etc...
* mucha agua.... mucha cerveza

* ropa verano / entretiempo y algo por si hace frío (vaya semanita rara que estamos teniendo)... mai se sap!
* algo de menaje básico y navaja suiza multiusos (que no falte)
*** Se me olvidará algo importante???

Xao!