Pues si, sois los primeros que "conozco" a los que les molesta el vinagre, bueno, igual una que yo me sé tiene problemas de esos, pero no 5 ó 6 ó 7 juntos y a la vez
A mis crías, especialmente a la pequeña le encanta, no poner mucho, pero si unas gotas, en el pepino, y sal, en el pueblo, como nos regalan pepinos para dar y regalar (

) muchas veces de fruta se come uno, bueno, medio, que allí algunos llegan al tamaño de un melón pequeño...
Y de la mahonesa, a palo seco no me gusta ninguna

solo la que hacemos en casa

(con vinagre de vino) y la hacemos prácticamente todas las semanas, la que sobra se tira, hasta hoy, y llevo casi 11 años con ella, no hemos tenido problemas nunca, lo dicho, ¿estaremos inmunizados? igual la clave es que la llema no toque la cascara.
Ya dije que antes lavaba los huevos, incluso los que iba a freir, hasta que me explicaron lo de la porosidad de la cascara.
Otra cosa que hacemos es no cascarlo con la sartén, sino en el fregadero, para no contaminar la sartén.
No creo que cambiemos de costumbre hasta que "nos toque", solo compramos en verano y cuando vamos con la cv.
A ver si esta tarde puedo ver y escuchar los videos de anoche, al menos el de los berrones.