ARRANCÓOOO!!!!

Po zi, hice un poco todo y nada de lo que me dijisteis, con la batería cargada y sabiendo que hacía chispa le puse un chorro de alcohol dentro del carburador (lo leí en otro foro) esto hizo que hiciera amago de arrancar, con este dato, miro cuanta gasolina tiene para tirarla y poner otra y veo que está prácticamente en reserva, y me planteo si mezclarla con gasolina "de la buena" sería malo, decido que no (no encontraba la llave para vaciarla y no quería desmontar mucho más hoy) así que me voy para la gasolinera y compro 2.5 Euros (el resto hasta 5, para la bolsa de emergencia, que está prohibido hacerlo con una botella de agua

) Se la pongo la meneo "pa' tos laos" que puedo, otro chorro de alcohol y ¡¡tachan!! a la primera, doy unas vueltas (por el garaje) para ver que tal y sin problemas.
Ahora tengo una nueva duda: Loco de contento pillo el aceite para la transmisión que compré en su día dispuesto a cambiarselo, preparo el vaso que también compré en su día para ello y al abrir los tapones, de llenado y vaciado... y solo ha salido un chorrito... apenas 10-20 ml...
Duda:
¿tengo que calentar más la moto para que se mueva el aceite o es que iba sin aceite y por eso palmó la moto? ¿hay que ponerla boca abajo o boca arriba?
Lo cierto es que estoy animado porque si fue eso, la moto tiene salvación barata, pues no circulamos con ella así mucho tiempo y, en frío, que era casí siempre, no le pasaba nada (aparentemente).