Bueno pues me he decidido a moverme con la cv y me planteo el grado de bien o mal que voy con mi coche.
Tengo una:
peugeot partner 20HDI de 90cv i 1300kg de tara
SUN ROLLER class de 450 (año 91) y 800kg de tara
el rato que la he llevado (para llevarla al mecanico e itv) he ido bien con ella con subidas fuertes 70-80 i en llano 80-90 se nota segura.
lleva un estabilizador ALKO AKS 1300
voy seguro con esto?
el tes de la pagina que he leido que aconsejais me da lo siguiente, le he puesto con carga de 250kg en el coche y 100 en la cv. La cv dice pesar 800 pero no se si serà real...
Como lo veis?
Seguro que seria mejor otro conjunto pero es lo que tengo... cuando cambie de coche o caravana me planteare diferente el tema pero ahora no esta la cosa para cambios!
Un saludo y mil gracias!
Tengo una:
peugeot partner 20HDI de 90cv i 1300kg de tara
SUN ROLLER class de 450 (año 91) y 800kg de tara
el rato que la he llevado (para llevarla al mecanico e itv) he ido bien con ella con subidas fuertes 70-80 i en llano 80-90 se nota segura.
lleva un estabilizador ALKO AKS 1300
voy seguro con esto?
el tes de la pagina que he leido que aconsejais me da lo siguiente, le he puesto con carga de 250kg en el coche y 100 en la cv. La cv dice pesar 800 pero no se si serà real...
Como lo veis?
Seguro que seria mejor otro conjunto pero es lo que tengo... cuando cambie de coche o caravana me planteare diferente el tema pero ahora no esta la cosa para cambios!
Un saludo y mil gracias!