Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin a nuestras vacaciones

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, acabamos de llegar a casa después de estar todo el mes de Agosto fuera, primero unos días en Santa Cruz de Pinares (Ávila) q es el pueblo de mis padres, allí hemos estado tranquilitos, desde allí nos fuímos a Oropesa al Torre la Sal 2, !!! q calor el primer día !!!, pensaba q me moría pero luego nos aclimatamos y hemos estado fenomenal, hemos estado con picapinos, javi-otto, bienvechu y hemos conocido a alcazar, y de allí nos fuímos al Caravaning Cuenca, muy buen camping con parcelas de césped, bonita ciudad y una sola pega al camping, nos saltaba la luz, por lo demás muy bien. Allí hemos conocido a otro compañero del foro llamado river. Ahora empiezan las webcampadas jejeje un saludo para todos.

Joer, menudas vacaciones, es como si os hubierais jubilado, en Avila, en Castellon, en Cuenca, pero colega, todo termina en esta vida, todo, solo deseo que no tengais la p. depresion posvacacional despues de ese fenomenal periplo, y no duela mucho la vuelta al curro. Saludos

Hola Jorge,s me alegro que lo pasarais bien y que el mes de agosto haya sido tan largo para ti , pues ya que estamos todos aqui hay que preparar algo para el segundo fin de semana de septiembre, que nos pille cerquita un saludo

Hola Jorge,s me alegro que lo pasarais bien y que el mes de agosto haya sido tan largo para ti , pues ya que estamos todos aqui hay que preparar algo para el segundo fin de semana de septiembre, que nos pille cerquita un saludo
Hola PUCELA la verdad es q llevaba 8 años sin cogerme un mes entero de vacaciones y la verdad es q cunde, nosotros en septiembre no creo q salgamos con la cv, además a mediados de mes son la fiestas del pueblo de mis padres, de todas maneras estaré atento por si surge algo y pudiésemos salir. Un saludo para toda la familia.

Bienvenidos a la vuelta a casa . Con respecto a la luz cada vez son más los campings con cortes debido a que cada vez ponemos mas accesorios electricos, aire acondicionado, planchas para asar electricas,ollas electricas etc... etc...

Buenas vacaciones y buena compañia!
Me alegro de tu vuelta.

Bienvenidos a la vuelta a casa . Con respecto a la luz cada vez son más los campings con cortes debido a que cada vez ponemos mas accesorios electricos, aire acondicionado, planchas para asar electricas,ollas electricas etc... etc...

Ya, pero una cosa es que tengas bastantes cosas conectadas y otra cosa es que solo con la cocina eléctrica y la plancha salte.O usas una cosa u otra me parece algo exagerado, la verdad. Un saludo.

que te creias que no se iban a acabar nunca.Ja ja ja

con respecto a la luz en Cuenca, mira que he ido veces y nunca me ha pasado.

A pesar de eso espero que te gustara.

saludos
Hola Ángel q rápido se ha pasado el mesecito de vacaciones, pero la verdad es q me a cundido. El camping de Cuenca nos ha gustado mucho, lo de la luz tampoco tiene importancia porque te puedes apañar, ayer por la mañana tuvimos q enchufar el calefactor porque hacía un poco de frío en la cv, de hecho mi mujer a cogido frío o el cambio de Castellón a Cuenca a sido muy brusco porque ha llegado hecha polvo, está con fiebre. Un saludo y haber si preparamos alguna escapada.

Pues bienvenidos otra vez y me alegro que lo hayais pasado tan bien. Hay una webcampada para el puente de diciembre, en Gandía, y viene gente de Madrid ¿os hace? Saludos

Pucela, que tenemos que celebrar algo la 2 semana de septiembre,?????? JAJAJAJAAJA, Un beso para mi tocaya.

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Cuevato está en estudio lo de la webcampada de Gandía, ya te iré contando.

Un saludo para todos.

© 2004-2024 Webcampista.com