vilafortuny
calladit@

Podríais ayudarme ? quiero ir al camping los escullos de Almería y no me han hablado muy bién , alguien me puede informar con exactitud, por favor.
Muchísimas grácias y un saludo muy fuerte

Bienvenido al foro.
No conozco el camping, no te puedo ayudar.
Si todo va según lo previsto, este fin de semana y hasta mediados de la siguiente vamos a inaugurar nuestra caravana es el camping Los Escullos, de hecho hice la reserva el otro día. Yo, aunque soy de Almería, personalmente no he estado es este camping, pero la gente a la que he preguntado (compañeros de trabajo, amigos y conocidos) me lo han recomendado, nadie me ha hablado mal de él, al contrario que el de Los Escullos, muy cercano pero que no tiene ni los mismos servicios ni el trato es el mismo, incluso si pueden te engañan con el precio, por lo que me han comentado.
Si todo lo que publicitan en internet es verdad, pues debe estar fenomenal, aunque de precio creo que es carillo.
Así que espero acertar con el estreno de la caravana y del camping.
El de Los Escullos es el bueno, el otro, que se llama de La Caleta, es el malillo.Te han recomedado Los Escullos pero dices que al contrario que el de Los Escullos que no tiene ni los mismos servicios etc.etc, entonces ¿es bueno o malo?
Nosotros hemos estado agusto en el camping, hemos estado el ultimo fin de semana de agosto y primeros dias de septiembre y no ha habido problemas de colas en los lavabos ni fregaderos. Lo hemos visto todo siempre limpio. La piscina, con mucho cloro, pero bien, siempre hemos tenido alguna tumbona para descansar. La parcela que nos dieron se quedó pequeña para mi caravana, que al me dir mas de 7 metros se quedó con la lanza por fuera, es la de la foto de mi firma. Y en cuanto a sombras, pues digamos que justitas, pero suficientes. Tuvimos suerte, porque la mayoria de los dias que estuvimos corria una brisa agradable y apenas puse el aire acondicionado de la cv.Hola qué tal por los escullos ? plantastes la caravana ? has estado ya allí , me podrias explicar qué tal el camping y la zona por favor, pienso ir en Julio del próximo año ya me dirás. Muchas grácias y un saludo!