Webcampista.com

mucho más que un foro

reservas en los campings

el fibras

timid@
Hola a todos el próximo sabado 29 de Agosto voy a hacer mi primera salida en caravana, concretamente a Ribadesella he llamado al camping para hacer la reserva y me comentan que no se reservan parcelas, voy con dos niños ¿ es normal que no reserven?. Hay que arriesgarse con dos niños a no tener plaza en un camping.
Un saludo.

Hola, yo creo que por las fechas que son no tendras problemas,tendras que estar pronto en la puerta para ser de los primeros,hay camping que no hacen reservas.

Hola a todos el próximo sabado 29 de Agosto voy a hacer mi primera salida en caravana, concretamente a Ribadesella he llamado al camping para hacer la reserva y me comentan que no se reservan parcelas, voy con dos niños ¿ es normal que no reserven?. Hay que arriesgarse con dos niños a no tener plaza en un camping.
Un saludo.

Pues si, cada camping sus normas.
Es un riesgo, si. Pero creo que para esas fechas no tendras muchos problemas.
Nosotros hace 2 veranos quisimos ir a Ribadesella y tampoco reservaban. Antes de caer en el riesgo de no tener parcela, reservamos en Las Hortensias, que esta en La Franca. Pero era a principios de agosto.
Hay campings que dejan hacer cola en la entrada, y si unos dejan la parcela, otros la cogen.
Que te lo pases muy bien, y creo que no tendras que reservar. Espero no equivocarme.
Un saludo

MUchas gracias por vuestra ayuda, creo que no me arriesgaré a ir aningún camping que no reserven, por lo menos mientras vaya con niños.

En el Pinar de San Jose en Cadiz, te lo reservan, en cambio en el Camping el Faro de Cadiz, no te lo reservan, Salu2

depende del camping hace 2 años fuimos a la parte de valencia( acabamos en benidorm) y me costo un monton encontrar camping donde reservaran... en ribadesella no reservan...depende del camping.si te dice el compañero que en las hortensias si que reservan, haz reserva por seacaso en ribadesella esta completo-suerte!!!

Y hay otros campings que aunque vayas con reserva no tienes parcela, como me ha pasado este año en el Torre del Sol, que teniendo reservada desde abril una parcela "estandar", cuando llego no queda ni una, y no les queda mas remedio que darme una de las que llaman "mediterranea", que son mas caras, pero al mismo precio... que descontrol tenian... jejejeeeee... aunque esto no es lo habitual, no...

Pues yo no he reservado en un camping nunca. Y nunca he tenido problemas.

Este año yo he estado en Ribadesella, está bien, no para tirar cohetes, en la entrada del camping no te dejaran aparcar porque no hay sitio pero creo que en esas fechas no tendrás problemas de plaza.Cuando si hay problemas es en la primera semana de agosto que hacen el descenso del Sella en canoas y se llena todo, incluso las rotondas de las carreteras con tiendas de campaña.Saludos y suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com