Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Arc de Bará

carmela r

calladit@
hola ! qué tal todos por ahí?
pues nada a lo que iba, a estas alturas del verano hemos decidido irnos tres noches de bungalow el primer finde de sep. este verano hemos realizado un viaje al extranjero y ahora resulta que nos entra el mono del camping, ya que llevamos + de 20 años saliendo por ahi primero con tienda y luego con nuestra caravana.
Mi pregunta es si alguien conoce el Arc de bara o el Bara playa park y como estan ... acceso a playa, limpieza piscinas etc,,etc vamos con un niño y una de 15 años.
Bueno ya esta, esto ha servido un poco de presentacion.

un saludo,

hola carmela r, en primer lugar bienvenid@ al foro. Entre los que comentas, no hay color. A favor del Park Playa Bara, el otro es un camping de fijos, que no está mal, pero nada que ver, a excepción del acceso a la playa.
Mira el Stel, justo al lado, o el camping Las Palmeras, algo mas cerca de Tarragona (tiene una gran cantidad de bungalows junto a la playa).

Un saludo

Coincido totalmente con Celtako, cualquiera de los que te comenta, son buenos campings.

Sin duda el Park Playa Barà, tambien está muy bien el Stel, pero a mi personalmente me gusta más el Playa barà por ser mucha más tranquilo.

El stel es muy camping, limpio, acceso a la playa, buenos bungalows, etc.

© 2004-2024 Webcampista.com