Vamos a ver si os contesto a todos de una vez.
Mates ya estoy apoyando el pie y dando los primeros paseos, mañana empiezo don el fisio.
Respecto a los pesos si se lo que llevo, aparte que la mía es Belcanto, y con tanta madera noble y tanta pijada si que se sube algo mas.
Lo de que es la mas rutera de entre las alemanas, lo dice hasta la competencia, a veces hasta para hacer daño, quizás es una etiqueta que se ha ganado a través del tiempo, lo que si digo es que es manejable como ella sola, la muevo con la yema del dedo, je je je.................................
Nuev@, si eso es lo que quiero decir, llevo toda mi vida entre remolques de todo tipo, incluidos los agrícolas, y es así te permite mas maniobrabilidad, la habilidad luego para la maniobra la que cada uno derroche, eso si tirando de ella en giros debes coger mas terreno, ya que lo necesita..
Sobre el modelo a coger, que quieres que te diga, te puse es modelo Plemio, porque es por unos centímetros algo mas corta, y porque es mas ligera, por si el peso es un condicionante, ya que aludes a las francesas, que quizás sea esa su mayor virtud, te podría haber puesto el enlace de inicio, y que te buscaras la vida, pero me costo el mismo trabajo ponerte ese que es el primer escalón de la marca, y que empezaras a hacerte las primeras conclusiones, confiando en que después bucearías por la pagina descubriendo vosotros solos el resto de opciones.
La decisión de que modelo coger, la debes de tomar tu, pero si los euros y los ciento y algo de kilos mas no son un problema, como dice Elberromberrado, la Averso tiene mucho mejor calidad de materiales a la vista, el resto son los mismos, y muchos mas accesorios de serie, que si para equiparar la Premio con ella, terminaras echándole mas dinero y mas peso.
Creo que si te gustan sobre catalogo, el siguiente paso es verlas en directo, cuando subas en una y otras, pienso que la decisión sera mucho mas sencilla.
Elberronberrado, totalmente de acuerdo en tus planteamientos.
A lo de que la muevo con la yema del dedo es una broma, Mates lo sabe, el resto no lo se, mi caravana esta equipada con movedor, la yema del dedo, es para hacer al penoso esfuerzo de apretarle a los botones del mando a distancia.