Jale, hoy me he acordado de tí. Hemos pasado por el lago Negro, el lago Blanco y el lago Verde, como la bandera de tu tierra.
Como ves
abuelita, me acuerdo mucho de vosotros aunque esté de vacaciones, me desorientaré con los días de la semana, pero por una u otra cosa siempre me acuerdo de alguno de vosotros... Hoy ha sido de
Marta, no me acuerdo porqué, pero el caso es que le he tenido que hablar un poquito de ella a Ana porque la pobre se hace unos líos con mis monólogos cafeteros...
¿Entonces no sabemos nada de
Bibilot y
nicodra? ¿ni de
ciua y
iogui?
No se si os contaría algo de nuestro encuentro en Elche
Perecompte, pero nos lo pasamos muy bien, no se cual de los dos habla mas, nos faltaron horas, jeje
Kiko, deja ya de conectarte, que así no descansas, jeje. Disfruta del viaje.
Ruth, aquí hay una acampada como la tuya... Que mona es... Tan blanquita... Ya nos contarás que tal el estreno.
¿Y
Joselu? ¿Y
Pepe?
Trota, me alegro de que te hayas quitado ese peso de encima...
Hily, las niñas disfrutan, pero he de mentener el orden, si no a la vuelta no va a ver quien las encierre en el piso... Que te mejores.
Bueno, beso para todos, los que nombro y los que no, que también tienen un huequito en mi corazón. Me voy que después me da coraje de encontrarme a Doña durmiendo, "camarón que se duerme... La corriente se lo lleva" y no es plan...