M
Miembro eliminado 9119
Guest
os lo tengo que contar porque necesito desahogarme
y leer vuestros consejos. la verdad es que estoy decepcionado y frustrado con todo lo que ma ha pasado con la compra de mi nuevo kia carens. os voy a contar toda la historia porque no quiero que le pase a nadie mas. el dia 1 de julio compré un
carens 2.0 crdi 140cv emotion en negro metalizado, con lunas tintadas y bola de remolque.la primera jodienda es que me dijo el comercial que tardaria una semana porque lo tenian en stock, pues me han jodido las vacaciones porque han tardado un mes en entregarmelo. la segunda ha sido que le dije que se cercionase con el tema de los sensores de aparcamiento, que no me pitase continuamente cuando tengo la bola puesta, el cual me dijo que tenia que poner obligatoriamente una desmontable porque sino pitaria (previo pago que le hice de 100€ por la diferencia con la bola fija), y al final es mentira porque no pita con la bola puesta. la tercera es que le dije que si la bola tenia llave de seguridad para que no la roben cuando esté puesta, me dijo que sí, y no ha sido asi. la cuarta ha sido con el tema del kit electrico de la bola, le comenté que la pusieran de 13 polos (para caravanas) en vez de la de 7 (remolques normales), despues de ponerme 1000 pegas y de intentar sacarme otros 100€ (lo cual me negé rotundamente), me la han puesto. la quinta y mas grave ha sido que cuando recogí el coche hace tres dias y llego a mi garaje y me pongo a mirarlo con detalle, me encuentro los siguientes desperfectos: a la altura de las dos aletas delanteras unas franjas de distinta tonalidad de color y rayadas, pintura en general con arañacitos y con unas motas que no salen con nada, los marcos de las puertas descoloridos como de haber echado disolvente, los cromados incluido el escape dañados, los discos de freno completamente oxidados y las pastillas cristalizadas, las lunas tintadas llenas de burbujas y el borde del portón trasero sin tintar, el interior del coche (que encima es beige) con huellas negras, el coche lo tenian para entregarmelo hecho un cristo sin lavar. en fín, despues de llevarme el disgusto de mi vida, puesto que es el primer coche que me compro nuevo a estrenar, he llamado al comercial y se lo he llevado hoy al taller. o sea que otra vez sin coche despues de un mes de espera. solo deciros que lo compré en madrid, en la calle embajadores, y se llama :evil: MAT AUTOMOCION, y cuidado
porque tiene mas en madrid. si podeis comprarlo en otro sitio mejor , porque ya habeis visto lo sucedido, encima el gerente no dá la cara y el ignorante del comercial deja mucho que desear en las formas y en la profesionalidad. espero que en la futura compra de la caravana no ocurra lo mismo. saludos y perdonar por el ladrillo.