Me lanzo a la piscina....
Apuntanos a todo.Comindas y excursuiones.
Espero no fallaros y poder asistir.
Apps!!
Llevamos un can "Chexter",un shnauzer mini.
jajajajajajajja...............pos menos mal que esta llena de agua, que si no con lo honda que es, jajajajajajaja.
Te apunto, y para que veas las ganas que tenia de ver ese hueco relleno , en lugar de esperar a tener mas datos voy a actualizar directamente.
Por eso y por que hoy se casa mi sobrina y aijada, y quizás hoy y mañana, el hilo este algo desatendido.
Buenas tardes Trotacaminos,veo que la lista solo estamos apuntados para comer y cuando me apunte dije que si a todo lo que organizeis,asi que me apunte a las excursiones por favor a dos adultos
Saludos
Andres, cuando puedas nos apuntas a las excursiones.
Hola de nuevo amigos, ya hemos regresado de nuestras vacaciones por tierras extranjeras, menos mal que el hilo ha estado muy bien atendido, como no podia ser de otra manera, siendo el encargado de ello trotacaminos.
Nosotros volvemos con muchos kilómetros en la mochila, pero con las pilas recargadas, ya contaré para el que le interese un poco por encima lo que ha sido nuestro viaje veraniego.
Un saludo.![]()
Es lo que ocurre, el poco tiempo que dispongo leyendo por todo el foro, se hacen las tantas, no escribes ná; y me voy hacer nono.![]()
Envidio toda esa disponibilidad que teneis, y el esfuerzo e ilusion con que la llevais a cabo.![]()
Todo esto para decir...apuntanos a las excursiones, por faaaa.
Saludos
Mi querido y erótico amigo, apuntado quedas, ya mañana actualizo
Hola de nuevo amigos, ya hemos regresado de nuestras vacaciones por tierras extranjeras, menos mal que el hilo ha estado muy bien atendido, como no podia ser de otra manera, siendo el encargado de ello trotacaminos.
Nosotros volvemos con muchos kilómetros en la mochila, pero con las pilas recargadas, ya contaré para el que le interese un poco por encima lo que ha sido nuestro viaje veraniego.
Un saludo.![]()
Pues cuenta, cuenta... que me interesa...jejejje... Bienvenidos de nuevo.
Trota.... ya ando por aquí, ya me puedes decir quér quieres que haga o qué quieres que controle, estoy a tus órdenes.
Vaya... pues ya me diras.
Oye muy chulo lo de los colores para las listas.... Ha quedado muy vistoso...jejjeje
Ya sabia yo que iba a gustar, las llevo en una hoja de Excel, así con las formulas aplicadas, ella misma me va sumando restando, y todo lo demás.
Cada actualizacion copio la tabla la paso a Word, y la convierto en testo.
Así no hay lugar para el error de cálculos, y como el ojo humano, interpreta cada color como un código distinto, totos asimilaremos el rojo con que estamos apuntados a la comida, el verde a la excursion de el toboso, y el azul a la de los molinos.