Hola de nuevo...yo tambien creo que puedo vivir en una caravana perfectamente, aun con limitaciones , seguramente me la compre a corto plazo, quiero probarlo, la idea me atrae muchisimo, lo de la lavadora e oido que si que se puede pero como dice aqui el amigo todo tiene un precio, tambien e visto caravanas en internet con vitroceramica, tambien e mirado y e visto lavadoras que no necesitan instalacion, estan echas para caravanas o campings(aunque nose como lavaran...habra que probarlas jeje), y tambien e visto pequeñas ''vitros'' portatiles...le das a un botoncito y calienta, e estado ojeando un poco las caravanas y este modelo me atrae---> BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Averso / Interior hay os dejo la pagina para quien quiera verla, y quien quiera ojear caravanas la pagina esta bien, el precio de la caravana me parece un buen precio...18000 Euros, me parece razonable, y el tema de la luz creo que puedo apañarme con un buen generador y no abusando de la electricidad,ademas a la novia tambien le ase ilusion y se ve que quiere probarlo pues bueno pues al final seguro que me la compro, me muero por probarla!! Por cierto , muchas gracias por la ayuda prestada amigos !!