Venga va... también se lo hago a Aunolose.......
Yo para Aunolose.... y aunque el tampoco lo sepa todavía....... le recomiendo... la M-50 también, aunque haga mas km... ya que para coger la M-40 en la A-3 es poco menos que imposible que encuentre la salida... esta tan mal señalizada, que hay veces que dudo hasta yo, y eso que trabajo al lado....:neutral:..., la M-45 tampoco se va a tras, ya que esta en obras la zona para hacer las salidas del Pau de Vallecas.... y de seguir derecho llegas a la M-30, o lo que es peor, acabaras en Atocha.....:neutral:... y aunque no es mala idea, pero no te lo recomiendo... así que....
Como pasa Madrid desde la A-3, a la A-6, sin morir en el intento....
A-3 hasta subir la cuesta de Vaciamadrid, coges el desvió de la M-50, dirección A-4, A-5 y A-6 y toooooo tieso hasta salir en la A-6 a la altura del parque empresarial de Las Rozas....
Y ahora el mapa....
![]()
Eso quiere decir que hay radares ¿no?![]()
Hombre 7 minutos en atravesar Madrid me siguen pareciendo un suspiro, ni por el by pass pasas Valencia en ese tiempo... bueno, quizá si, pero no a 70...
Jose Luis; que te la recomiendo dijo:jose luis que yo sepa la subida a Rivas no tiene curvas.
saludos
Recupero el hilo, que es para contar.
Aprovecho para saludar de vuelta de vacaciones
Pues como ya sabe Comanche, animado por el video de Jose Luis, por el poco tráfico que había y por el comportamiento especialmente bueno del conjunto (cambie de tractor, pa'l que no lo sepa) al final... me metí por el túnel... y salí tan pancho, control de velocidad a 65km/h y en 7 minutos de la A3 a la A6..., aunque no lo calcule, no creo que estuviera más, gracias a todos, seguramente con el scenic hubiera ido por la M50 aunque solo fuera por "tener sitio donde parar"... pero es que esto del control de velocidad, con cv, es una gozada, sin cv no tanto, de echo, lo probé sin ella y me daba la impresión de que me comía los coches... lo quité y no lo he vuelto a poner..., sospecho que el control de velocidad es lo que está detrás de muchos coches que van a 100 por el carril del medio, y de algunos "arrimamientos" por detrás demasiado apurados.
De nuevo gracias a todos y sobre todo a Jose Luis por el video.
PD: Doy fé de que comanche estaría dispuesto a tenernos a todos en el avance defendiendo una postura u otra![]()
Bienvenido de nuevo a la que es tu casa, ya se te echaba en falta. ¿Qué tal las vacaciones y qué tal tu mujer y las niñas?. Ya nos irás contando tus vivencias y sobre todo las nuevas sensaciones con el nuevo y flamante coche, seguro que aún estarás alucinado de la estabilidad de conjunto que llevas ahora y de lo fenomenal que "arrastras" con un diesel respecto al gasolina que tenías anteriormente. Un saludo amigo.Recupero el hilo, que es para contar.
Aprovecho para saludar de vuelta de vacaciones
Pues como ya sabe Comanche, animado por el video de Jose Luis, por el poco tráfico que había y por el comportamiento especialmente bueno del conjunto (cambie de tractor, pa'l que no lo sepa) al final... me metí por el túnel... y salí tan pancho, control de velocidad a 65km/h y en 7 minutos de la A3 a la A6..., aunque no lo calcule, no creo que estuviera más, gracias a todos, seguramente con el scenic hubiera ido por la M50 aunque solo fuera por "tener sitio donde parar"... pero es que esto del control de velocidad, con cv, es una gozada, sin cv no tanto, de echo, lo probé sin ella y me daba la impresión de que me comía los coches... lo quité y no lo he vuelto a poner..., sospecho que el control de velocidad es lo que está detrás de muchos coches que van a 100 por el carril del medio, y de algunos "arrimamientos" por detrás demasiado apurados.
De nuevo gracias a todos y sobre todo a Jose Luis por el video.
PD: Doy fé de que comanche estaría dispuesto a tenernos a todos en el avance defendiendo una postura u otra![]()
5 años después rescato el hilo para decir que ¡por fin! conseguimos atravesarlo de vueltaen otro hilo que no he encontrado comentaba que todas las veces que he subido al norte a la vuelta he intentado pasar de nuevo por el tunel, y todas las veces habíamos fracasado
no siempre por perderse, una vez fue por que la niña dijo las palabras mágicas "papá, tengo caca..." y como venía malita la pobre, hubo que buscar corriendo una salida. Otra vez paseamos la caravana por la Castellana y otras calles un poco más estrechas...
pero este año, en parte gracias al Tomtom que nos pasó un forero, dimos con la entrada correcta (que es la que pone "Badajoz", no la de "Valencia"...) y lo cruzamos como la seda... (una vez dentro sí que hay que seguir "A3-Valencia")
Os animo a intentarlo, eso sí, por el tunel no paséis de 70, que os estarán esperando![]()
Me alegro que al final sepas como cruzar por debajo... jejeje... Y yo que no piso la M-30 ni aunque tenga que ir a ella... jejeje... siempre cruzo Madrid de sur a Norte, primero M-45 y luego M-50, de norte a sur a la inversa, de este a oeste, M-45, de oeste a este pues también la M-45... todas con limite de velocidad muy superior y la M-30 con sus 3 radares por kilómetro, la dejo para los que les gusta tener fotografías de su coche a blanco y negro a precio de oro.