Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis trasero

• Iniciador del tema Iniciador del tema ami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ami

timid@
Hola a todos.
Estamos pensando en poner un portabicis trasero a nuestra caravana nueva, pues en la lanza solo nos entran 2 bicis y somos cuatro. Tenemos una SUN ROLLER JAZZ 350 y el coche es una HYUNDAI H1. Nos han comentado que pierde estabilidad. ¿ Que opinais?

hay opiniones de todas clases, en mi opinión, no pierdo estabilidad... hay otros que dicen que si.Yo llevaba 2 bicis y no problem...
Tambien tienes el plan b), dos en la lanza y dos en el vehiculo que te parece?

Gracias jmrsorcio. Lo del el vehiculo esta un poco descartado, pues llevamos un frigo grande y bastantes cosas mas dentro y fuera por la altura no se puede y en la puerta tampoco pues no hemos encontrado ningun portabicis de puerta que nos sirva. Tenemoss uno de bola que es con el que los llevabamos antes pero ahora al enganchar la caravana, nos quedamos sin portabicis.
Yo no entiendo mucho, pero el coche es muy grande y la caravana pequeña, por lo tanto no creo que pierda mucha estabilidad, no?

hasta ahi llegamos... yo tampoco nunca he notado "na"
Mira que es spain, esta libre la altura del vehiculo
13.jpg

Seguro que no tienes sitio?

Puedes poner dos bicis en la lanza de la caravana y dos detrás de la caravana, no?
Nosotros llevamos portabicis trasero, y hasta el dia de hoy nos ha ido estupendo.
Supongo que todo depende del coche tractor y de la caravana.

Hombre,jmrsorcio, mirandolo así..... igual me puedo llevar hasta la lavadora y el lavavajillas aparte de las bicis, los niños, los sobrinos, los suegros.......

esta es una cosa que siempre me a traido dudas ,¿realmente se puede poner un porta bicis en la trasera de la cv?

extresado, poner lo que se dice poner? si, llevar lo que se dice llevar? tambien.. Yo los llevo desce hace 12 años, con dos bicis, bueno ahora con una.

Ami... con la suegra ya te pasas de altura.

El problema es que ponerla encima de mi coche es un poco dificil pues como he comentado es una HYUNDAI H1

http://www.havanacarhire.com/images/photos/hyundai-h1.jpg

Joerrrr tio que complicad te lo haces, para algo se inventaron las escaleras jejejejejejejeje

Al poner el porta trasero solo has de tener en cuenta unas cosillas....

1.- si vas a poner mas de dos, en vez de usar los anclajes directos, pon esto:

bike462.jpg
bike462.jpg

bike463.jpg

2.- ten en cuenta que las bicis tienen un peso, lo mismo que estas poniendo detrás, debes ponerlo delante para seguir llevando compensada la caravana.

3.- no tapar las señales luninicas de la caravana y poner la placa de carga sobresaliente, sino te tocará como a mi, duplicar señalización.

© 2004-2024 Webcampista.com