no saben los pobres franceses la que se les viene encima jajajajaj
Yo creo que después de casi doscientos años en paz con nuestros primos “gabachos” debería intervenir Moratinos, al menos advertirles de que no hacen falta los antidisturbios... que solo lo podrán “reducir” invitándolo a cervezas...no saben los pobres franceses la que se les viene encima jajajajaj
muy interesante y en julio tambien el parking es gratis ?me marcho mañanaEl Bois está muy cerca del centro, pero tienes que tomar el bus que te lleva al Metro, además ES PRIVADO o sea que no está incluido en los abonos que se utilizan habitualmente y no tiene un horario muy extenso (al menos no para los españoles, si para los norte europeos que a las 5 de la tarde ya están en el camping...).
Nosotros optamos por algo que sale muy bien si vas en Agosto, estuvimos en un camping bastante majo, en Maisson Laffite.
Camping International
Este camping es simple pero muy limpio y tranquilo. Está en una isla, en una bifurcación del Sena. Es recomendable para hacer París y Versalles, pero para Disney está un poco distante.
Maison Laffitte tiene RER (Tren) que te pone en el centro de París en 15 minutos (son 15 kilómetros). Ese mismo RER llega a Disney, pero creo que son otros 40 minutos de viaje.
El parking en París en agosto es gratuito en casi la totalidad de la ciudad, solo una zona muy céntrica junto a la Opera se sigue pagando.
La gente no se da cuenta y pone monedas en los parquimetros, estos le extienden el ticket para el 1 de septiembre... Para asegurarse, hay que leer un texto en letra muy pequeña que hay debajo de la tarifa, allí dice que el pago está exento los domingos, festivos y el mes de agosto (agoust).
Nosotros subimos cada día a París en nuestro coche, aparcábamos donde nos interesaba y nos movíamos libremente, por la noche en 20 minutos estábamos en el camping.
Un saludo
tranki q llevo mi propia mercancia jajaajajaYo creo que después de casi doscientos años en paz con nuestros primos “gabachos” debería intervenir Moratinos, al menos advertirles de que no hacen falta los antidisturbios... que solo lo podrán “reducir” invitándolo a cervezas...![]()
gracias socio¡¡Que tengais buen viaje Peter!!
El Bois está muy cerca del centro, pero tienes que tomar el bus que te lleva al Metro, además ES PRIVADO o sea que no está incluido en los abonos que se utilizan habitualmente y no tiene un horario muy extenso (al menos no para los españoles, si para los norte europeos que a las 5 de la tarde ya están en el camping...).
Nosotros optamos por algo que sale muy bien si vas en Agosto, estuvimos en un camping bastante majo, en Maisson Laffite.
Camping International
Este camping es simple pero muy limpio y tranquilo. Está en una isla, en una bifurcación del Sena. Es recomendable para hacer París y Versalles, pero para Disney está un poco distante.
Maison Laffitte tiene RER (Tren) que te pone en el centro de París en 15 minutos (son 15 kilómetros). Ese mismo RER llega a Disney, pero creo que son otros 40 minutos de viaje.
El parking en París en agosto es gratuito en casi la totalidad de la ciudad, solo una zona muy céntrica junto a la Opera se sigue pagando.
La gente no se da cuenta y pone monedas en los parquimetros, estos le extienden el ticket para el 1 de septiembre... Para asegurarse, hay que leer un texto en letra muy pequeña que hay debajo de la tarifa, allí dice que el pago está exento los domingos, festivos y el mes de agosto (agoust).
Nosotros subimos cada día a París en nuestro coche, aparcábamos donde nos interesaba y nos movíamos libremente, por la noche en 20 minutos estábamos en el camping.
Un saludo