Gracias.
Voy a especificar más, a ver: por el vehículo tractor no creo que tenga problema por llevar una cv 370 o 400, con el carro tienda tendré menos problema a la hora de arrastrarlo, y para los bartulos tengo el espacio en la furgonetita. las dudas son: estar cómodos 4 personas (dos de ellas crios pequeños) sobretodo la cama de matrimonio no puede ser de menos de 130cm de ancho, a mi me gusta estar apretao

pero a mi señora no tanto... en los carro tienda las camas suelen ser más grandes, y si tienes el avance cerrado pues tienes mucho sitio donde estar y tener a los crios recogidos si llueve y no estar agoviados dentro de la zona de dormir, no?
Nuestras estadas van a ser de máximo tres o 4 noches, pero la gran mayoría de dos noches, y nunca en verano (vivimos en un pueblo de costa mi mujer trabaja en el horno de la familia y hay que aprovechar cuando hay gente para despues pasar el largo invierno; yo trabajo en la autopista y tengo más horas en verano) así que saldriamos en otoño, invierno y primavera...eso es un punto en contra del carro-tienda...
Mi compañera no tiene experiencia campista, yo si ( de pequeño en tienda con mis padres y de más mozuelo para conciertos y eso ), si la primera experiencia a mi señora no le cuadra, estar incómoda o agoviada, apaga y vamonos...por los crios no hay problema, uno de los libros favoritos del mayor es Teo va de camping...
Tampoco estaremos siempre en el mismo camping, pero no creo que hagamos grandes salidas con kilometrajes enormes (a mi me encanta el maestrazgo y a mi mujer el matarraña, así que...entre pinto y valdemoro jejejjjejj)
Una cv de 370 es muy justa para 4? a mi me gustan las caravanas pequeñas y preferiría una de hasta 750kg por sus ventajas económicas (seguros, itv's, etc...)
¿que opinais?