Como algunos sabéis, estoy buscando una caravana de segunda mano, con un presupuesto ajustadísimo (mi marido me va a matar porque empecé por 2000 euros y ya voy por 3000
, pero es que ya no hay quien me frene).
El caso es que yo no la quiero para moverla mucho, prácticamente la moveré 2 ó 3 días al año, trayectos de 200 kms.
He visto en anuncio (y hablado con el dueño, tengo previsto ver la caravana en directo), lo siguiente, decidme si veis bien la calidad/precio, yo la veo algo carilla, pero es que lleva el estabilizador:
MONCAYO 460 SERIE ORO
Estabilizador Alko
4 plazas (2 camas individuales fijas y un salón convertible en cama doble)
Calefacción Truma aire impulsado (ni pajolera idea de lo que es esto)
Antena tv, mosquiteras, oscurecedores, doble cristal
Ducha, wc químico y lavabo
Cocina 2 fuegos y fregadero
Nevera a 220 v
Peso 850 kgs en ficha técnica (necesitaría seguro).
Papeles en regla, matriculada.
Año 89
En perfecto estado (según él), sin humedades, todo funcionando bien, pasada la itv, y revisada por él (es electricista).
3000 euros (no negociables).
¿Qué me decís...?

El caso es que yo no la quiero para moverla mucho, prácticamente la moveré 2 ó 3 días al año, trayectos de 200 kms.
He visto en anuncio (y hablado con el dueño, tengo previsto ver la caravana en directo), lo siguiente, decidme si veis bien la calidad/precio, yo la veo algo carilla, pero es que lleva el estabilizador:
MONCAYO 460 SERIE ORO
Estabilizador Alko
4 plazas (2 camas individuales fijas y un salón convertible en cama doble)
Calefacción Truma aire impulsado (ni pajolera idea de lo que es esto)
Antena tv, mosquiteras, oscurecedores, doble cristal
Ducha, wc químico y lavabo
Cocina 2 fuegos y fregadero
Nevera a 220 v
Peso 850 kgs en ficha técnica (necesitaría seguro).
Papeles en regla, matriculada.
Año 89
En perfecto estado (según él), sin humedades, todo funcionando bien, pasada la itv, y revisada por él (es electricista).
3000 euros (no negociables).
¿Qué me decís...?