Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic como hacer un gif animado con vuestras fotos online.

Espera a ver...

18792d1246519254-como-hacer-un-gif-animado-con-vuestras-fotos-online-5370d1520151fd6d74f50e58a997da3f-gif

Archivos adjuntos

• 5370d1520151fd6d74f50e58a997da3f.gif
    5370d1520151fd6d74f50e58a997da3f.gif
    188,8 KB · Visitas: 0
Enrique, ves como si se puede hablar de mas cosas. Cojonudo el invento!!!

A ver si me sale a mi, que vosotros lo habéis puesto muy chulo.

Enrique, ves como si se puede hablar de mas cosas. Cojonudo el invento!!!

Gracias amigos , me alegro que os haya gustado pero Mariuka dime claramente como se pone en grande, para no tener que ensayar porque no entiendo lo que me dice abuelita de quitar el http:// si el archivo lo tengo guardado en el ordenador no en un enlace de internet.
Me como el coco y ahora ustedes lo haceis todavia mejor es que sois SUPER.

a ver Enrique

1- en el cuadro de respuesta escribes lo que quieres , luego picas clip ( junto a la cara blanca ) y sale una ventana : picas examinar para buscar en tu PC , y después picas adjuntar y luego envias la respuesta y te sale piquiñin.

2.- para que salga en grande : luego picas el gif o foto en piquiñin y cuando se te abre en una pantalla picas sobre ella clik derecho y picas en " copiar la ruta de la imagen "

3.- luego vuelves a tu respuesta y picas en el cuadro azul de editar , te sitúas bajo tu texto o donde lo quieras pegar en grande y picas el cuadrin amarillo con una montaña que tienes sobre el cuadro de respuesta.

te sale una ventana pequeñina con http ( eso lo borras) pones ahí el cursor y le das clik derecho pegar y se te pega la direccion de la ruta de la imagen que antes copiaste .

enviar y listo.

cuando quieres poner algo que yá esta en Internet no hay que hacer el paso uno , solo copiar la ruta de la imagen y pegala en la ventanina que te sale al picar al cuadro amarillo de la montañina.

Yo voy al enlace que habeis puesto, le pongo las fotos y cuando le doy a la tecla crear animacion, sale error y desaparece los enlaces de las fotos que he puesto, a ver si me lo explicáis.

por fin.... Aleluya ese soy yo y mi hija pequeña de 6 años. Me ha costado sudor y lagrimas je je je...y eso que el invento era mio pero es que mariuka lo mejora todo es increible.gracias
animarse y asi nos vemos algunos.

Ostrasss qué chulo, Mariuka lo que me he reido con el baratu, baratu, jajajaja, la madre que te parió, jajajaja

Lo voy a probarrr

Archivos adjuntos

• picasion.com_102ae5c9081868373c24404852bf0cbd.gif
    picasion.com_102ae5c9081868373c24404852bf0cbd.gif
    171,6 KB · Visitas: 0
Enrique, has visto que despues de las tres fotos hay una pestaña que se puede añadir más fotos, intentalo con cuatro o cinco, yo no se que me pasa pero no me deja.

© 2004-2024 Webcampista.com