Llevas toda la razón, es distinto y por eso me va a servir mucho mi actitud y es que soy un tio humilde y se que tengo mucho que aprender. El conductor no nace, se hace. Así que muchas gracias tratacaminos, eres un tio que sabe lo que habla. Te animo a que sigas así pues personas como tú, hacen más grande esta manera de vivir el mundo de la caravana.
Pues muchas gracias por pensar así de mi, solo trato de con mis comentarios aportar si puedo ayuda a quien pueda necesitarla y aportar algo de luz, y también que la luz no seria nada sin las tinieblas, en fin que tu sigue preguntando, cuanto dudes que seguro que alguien tiene la respuesta.
Solo decir que por encima de que pienses bien de mi y creme que soy sincero, me reconforta mas, saber que con mis comentarios te he podido ayudar.
Que te parece esta combinación, bmw 530 d y sun roller fiesta 490
Te vas a poner sentimental???![]()
Kiyo, cual es tu morada con ruedas?
Jose Luis tu que tienes una sun roller, dame tu opinión en general y los defectos que tu creas. Gracias
Jose Luis tio! pero que humilde que eres... jajajjaja, si tu sabes poco, yo no se absolutamente nada ... jajjajajHoy día, sabiendo lo que se de caravanas, aunque no muchopero algo mas que por aquel entonces,
Trotacerros... yo compre Roller por 3 cosas... por precio, estética y distribución.... hace 7 años para mi no había una caravana, mas bonita, con la distribución que yo quería y con un precio ajustado en el mercado al cual yo podía acceder...
Hoy día, sabiendo lo que se de caravanas, aunque no muchopero algo mas que por aquel entonces, y de haber tenido una Roller.. y viendo los precios que ahora tiene, de tener/poder cambiar de caravana, no volvería a comprar Roller.
Mi preferencias en cuanto a marcas de caravanas
1-Fendt
2-Hymer/Eriba
3-Dethleffs
4-Knaus
5-Wilk
6-Tabbert
7-Eifelland
8-Bürstner
9-LMC
10-TEC
11-Adria
12-Caravelair
13-Sterckeman
14-Sun Roller
15-Ace
16-BF
20-Trebol
no se si me dejo alguna..
![]()
Trotacerros... yo compre Roller por 3 cosas... por precio, estética y distribución.... hace 7 años para mi no había una caravana, mas bonita, con la distribución que yo quería y con un precio ajustado en el mercado al cual yo podía acceder...
Hoy día, sabiendo lo que se de caravanas, aunque no muchopero algo mas que por aquel entonces, y de haber tenido una Roller.. y viendo los precios que ahora tiene, de tener/poder cambiar de caravana, no volvería a comprar Roller.
1-Fendt
2-Hymer/Eriba
3-Dethleffs
4-Knaus
5-Wilk
6-Tabbert
7-Eifelland
8-Bürstner
9-LMC
10-TEC
11-Adria
12-Caravelair
13-Sterckeman
14-Sun Roller
15-Ace
16-BF
20-Trebol
![]()
yo tengo este conjunto honda crv 140cv y burstne averso fitty 465 ts y de lujo
![]()
1-Fendt
2-Hymer/Eriba
3-Dethleffs
4-Knaus
5-Wilk
6-Tabbert
7-Eifelland
8-Bürstner
9-LMC
10-TEC
11-Adria
12-Caravelair
13-Sterckeman
14-Sun Roller
15-Ace
16-BF
20-Trebol
![]()
Ante todo, bienvenido. Te pongo un enlace para que veas, mas o menos, lo que vas a encontrar en el mercado con ese presupuesto.
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - se vende caravana Knaus Suedwind 485 M
Me parece una buena idea empezar con una de segunda mano, para probar si os gusta esto. Suerte y no tengas prisa.