MORIS
calladit@
Hola a todos soy nuevo en estos ambientes de naturaleza y libertad, os cuento un poco mi historia llevo años siguiendo a traves de salones de autocarvanas y caravanas, y revistas este mundillo fascinante. Hasta ahora todas las vacaciones las habia realizado mediante agencias de viaje, pero por fin este año me he decidio a probar alquilando una ac globebus T5841, para pasar unas vacaciones espero inolvidables. Mi intención es visitar cantabria en ocho días. El itinerario que he estado astudiando sería, el primer dia Granada a El Escorial, segundo día el Escorial Potes, hasta aquí bien pero una vez en potes no se si debería seguir hacia covadonga, ribadesella, san vicente de la barquera, santillana del Mar, Santander y vuelta a casa, o en potes subir por el desfiladero a San Vicente de la Barquera, SAntillana, SAntander, estoy indeciso por el factor tiempo. Si me pudierais orientar un poco en decidirme, y ayudarme o aconsejarme en los trucos, que visitar, y sobre todo si necesito reservar con antelación los campings, toda ayuda es buena ya que no tengo ni pajotera idea. Gracias a todos