TITILINDOP8
hablador
quisiera pasar un fin de semana en este camping,la pregunta es alguien ha estado en el,como es.

mas caro y extricto¿Y el Almayate? Está bastante más retirao de Torre del Mar, pero tiene mucha sombra...
He estado en el Almayate y en el laguna playa. Sin lugar a dudas, me quedo con este ultimo. El Almayate muy, muy caro para lo que es. Ademas un poco bordes en el trato, el domingo cobran medio dia si quieres salir despues de las doce, etc. me prometi que no volveria nunca mas.
El laguna playa, como te han dicho, bastante limpio, tiene la playa al lado. Nosotros no vamos ni julio ni agosto, supongo que estara muy masificado. Ademas suben bastante los precios. Por cierto, tiene Wifi gratuita, informate en recepcion.
En septiembre volveremos por alli algun finde...
pues como te dije, ni julio ni agosto ire al laguna playa. Es verdad que la playa es bastante mala, pero para un rato, pues pasable. A nosotros es que nos pilla muy cerca de donde guardamos la caravana, y para escapadas de fin de semana (junio y septiembre), nos vale. Hay un poco de follon por las noches, pero eso creo que pasa en casi todos las camping de playa.
La playa del Almayate esta un poco mejor, es cierto, pero el camping no nos gusto nada. Sobre todo la factura, nos cobraron algo mas de 80 euros por un fin de semana, cuando normalmente pago casi la mitad en otros camping (como el laguna playa). No veo que ofrezca nada especial para cobrar esos precios tan elevados. En cuanto a lo de estrictos, pues me parece que se pasan. Nosotros no teniamos a nadie alrededor, no molestabamos a nadie. Estabamos en nuestro avance hablando bajito y constantemente venia un tipo con papeles de normas y no se que historias a molestar.